And truthfully happiness was the least of the things i would sacrifice to love you.
- Whitney Hanson.
Liam empujó a Theo sin cuidado sobre la pared mientras compartían uno de eso desesperados y hambrientos besos, esa noche era luna llena, Liam estaba un poco susceptible, incluso un mal sueño lo hacía estar completamente enojado, pero está mañana se había despertado sin Theo a su lado, "solo fui por agua " le había dicho este, pero Liam ya estaba sobre él, arrastrándolo a un incontrolable beso.- Liam...- suspiro Theo una vez que hubo un momento para respirar, pero Liam no quería escuchar lo, solo quería besarlo, porque besar a Theo era una de sus cosas favoritas, desde que había descubierto lo increíble que era, lo calmado que podia hacerlo sentir y al mismo tiempo lo calido que era.
- Liam... Creía que habías dicho que...- otro beso había sido interrumpido y conectado antes de que esas palabras terminaran.
No es que a Theo no le encantar tener a Liam así, colmando lo de atención, tomando todo el control sobre él, pero conocía a Liam y una vez que pasará la luna llena se sentiría culpable por haberlo lastimado, por haber sido tan rudo y bruscos, porque así era él, bueno hasta lo más profundo de sus huesos, a Theo no le molestaba en lo más mínimo ser tratado bruscamente, o que Liam tomase el control, porque para alguien que siempre tiene el control hasta el punto de ser abrumador, era como si lo liberaran de toda la responsabilidad de si mismo, él podría soportar eso, siempre y cuando fuera Liam quien lo deseara.
- Hoy hay luna llena... Creí que... No me molesta romper tu estúpida regla.- le informo una vez que pudo separarse.
- Al diablo con eso, te quiero aquí y ahora.
- Te juro qué si te arrepientes de esto mañana te arrancaré la maldita garganta Liam.- le advirtió, después de un lev ene asentimiento de Liam, continuo con los besos.
En algún momento Liam los hizo llegar a la cama, estaba seguro de que si los padres de Liam estuvieran en casa en este momento seguramente habrían escuchado todo y abrían intentado entrar a la habitación solo para cerciorarse de que ellos no estaban peleando, desde fuera es así como se escucharía, al menos para un humano, sin embargo no había nadie ahí, solo Liam y él, así que dejo que Liam le quitará el pantalón del pijama, y mordiera dónde sea que quisiera, mientras le arrancaba gemidos, que no tenía la necesidad de ahogar, o al menos no hasta que escucho la puerta de la entrada principal abrirse... Theo enfocó sus sentidos desorientados, pudo escuchar claramente las personas que habían llegado.
- ¿¡Liam!?
- Oh... No, espera Stiles...
- Esperar ¿Por qué?
- No respondas eso Scott.
- Deberíamos irnos.
- ¿¡Que!? No definitivamente no estamos haciendo un viaje doble solo para avisarle al cachorro que estamos aquí! - Stiles no era el mejor captando ese tipo de cosas, Theo estaba seguro de que por lo menos la mitad de la manada que se suponía estaban en la universidad estaban ahí abajo ahora, y por lo menos los que poseían un olfato sobre natural ya se habían percatado del olor a excitación.
- Liam... Tu manada...- intento advertirle.
- Mierda...- Liam lo miro con frustración. - Porque demonios...
- Liam...- volvió a susurrar, Liam ya estaba casi dentro de Theo cuando todos ellos llegaron, y la forma en la que este había dicho su nombre simplemente lo rompió, simplemente no podía parar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Una Mitad Y Nunca Un Todo. [Thiam💙💚🌻]
FanficDespués de 4 meses de relación Liam y Theo son abordados por la manada que volvió para las vacaciones de invierno, aunque no solo por eso, entonces Theo empieza a interactuar con la manada, Theo será el cachorro favorito o simplemente seguirá siendo...