Aizawa
Salte del edificio antes que toshinori se diera vuelta y me pidiera explicaciones, cuando salte un rubio se agarro de mi pierna cayendo con este, para caer al suelo sujete con mis cintas de los árboles que se encontraban ahí.
Mic: ¿algo que decir my friend? Algo que no te dije esque en ese callejón pude notar que esa vez tenías las manos en los bolsillos de una manera... Un tanto sospechosa, ahora que se que algo pasó en ese callejón por lo que alcanzo a decir la girl "el se puso atrás mío y..." y no dijo mas, ¿ustedes dos...?
Aizawa: Mira, acabas de salvarte literalmente la vida colgando te de mi pie, tu debes explicaciones ¿que pasó con tigo y ella en la mañana siguiente?
Mic: ¿si te lo digo, me dices?
Aizawa: depende...
Mic: bien... La girl se había despertado y yo entre en toalla a la habitación, en ese momento no me di cuenta, o si no ubiera salido corriendo de la habitación. Expecificamente era una toalla blanca no tan larga que digamos... Era una que normalmente se utiliza para el pelo...
Aizawa: tu si que estas enfermo.... ¿Y como te enteraste que estaba despierta?
Mic: según creo, se había despertado recién y se escondió completamente bajo las sábanas, y yo entre tarareando una canción, al parecer cuando estaba dado vuelta quizo ver quién era y me vio... ¿Como lo sé? Porque ella solto un grito ahogado.
Aizawa: bien... ¿Y que hiciste después? ¿Tiene algo que ver con que le digieras que ya esperabas que ella tuviera esos gustos?
Mic: si, si tiene que ver...
Aizawa: conociéndote... *no... Mic nunca a sido cuidadoso con las chicas, casi siempre se las lleva para la habitación... No, no creo que tenga tan poco cerebro para acostarse con T/N* ¿te acostaste con T/N?
Mic: ¡no! Bueno lo que paso despues... No se como explicarlo... Simplemente dijo algo que me ofendió.
Aizawa: mic, dime que paso después- dije en un tono amenazante
Mic: bien... Solo me puse el bóxer y el pantalón...
Aizawa: ¿y? Siguele
Mic: el pantalón... Desabrochado y le dije que ya podía abrir los ojos, que ya me había vestido- dijo rápidamente, dando vuelta la cabeza y sonrojandose
Aizawa: tu si serás... *no le puedo decir nada, yo igual me pase dejando que me toque*
Mic: bueno... Luego ella miró el rostro y bajó la mirada ya sabes para donde y sonrió, cosa que me sonrroje bastante la verdad, y después dijo "valla, con que si que tiene algo que lo define como hombre, yo ya me estaba haciendo la idea de que era mujer*
No pude aguantarme la risa, esa cara a Mic nunca se la había visto, una cara de desepción, vergüenza y sonrojo juntas.
Aizawa: ¿y que esperabas?
Mic: juro que solo la quería ver sonrojada y el que salio sonrojado fui yo, y ella fue la que no aguanto la risa y se rio... Y eso fue lo que pasó, nada más paso, luego le di muletas y-
Aizawa: ¿le diste muletas? ¿Tan bestia eres? - dije para molestarlo un poco más
Mic: probablemente si tuviera más de 25... Ahí la cosa cambiaría, pero tiene 16, y nunca eh tocado a alguien de esa edad, solo cuando era adolescente.
Aizawa: ya veo... Sigue contando
Mic: nada, después tomamos desayuno y la verdad no se compara en nada a lo que se muestra en las clases es divertida, graciosa, tiene buen humor, en cambio en la escuela es callada, gritona y tiene pésimo humor... Sería como la amiga perfecta, aunque creo que se verá mal que yo sea amigo de una de 16... También me dijo en repetidas ocasiones que yo le caía bien, que ya se imaginaba como era, pero que aun así era mas gracioso, griton y divertido, mas de lo que se imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Con que una alumna callada?... [aizawa x T/N]
RomanceT/N es una adolescente de 18 años de edad, callada que aspiraba ser la número uno de los héroes de su generación, para eso tiene que entrar a la U.A y esforzarse al máximo. Cuando lo logra no deja de ser callada pero dejó a todos sus profesores y c...