el gran dia

17 2 1
                                    

Hoy dare la prueba para ver si les gusta mi baile..

He peinado mi cabello en un chongo alto y me puse una falda vieja pero muy linda un regalo del orfanato es rosa pastel un poco gastada pero eso la hace ver muy sendilla y linda y una blusa blanca de mangas holgadas que quedan ajustadas despues de llegar a los codos como unos 3 o 4 cm como es mas grande que mi talla me queda un poco holgada pero me gusta como se ve me puse unos zapatos negros faciles de sacar junto con unas medias negras solo me saco los zapatos y puedo bailar pense.

Narrador p.o.v

De esta manera la joven se percato de que alguien la miraba desde se pequeño closet. La chica finjio que no sospechaba nada y de la nada corrio a abrir el pequeño closet donde salio un niño de unos 6 años con cabello castano y ojos miel que se sonrojo cuando la vio.

Pequeño p.o.v

Se esta hacercando si habre el ropero me vera y me preguntara que hago bueno creo que intuye lo que pasa pues el como mi hermana mayor y me gusta verla bailar pero no quiero que se valla y me deje solo mi hermana gemela tampoco quiero que nunca nos deje ella ha sido la unica persona con la que he podido habalr y llorar cuando todos piensan que soy muy fuerte incluso mi hermana lo hago para protejerla pero ella ha sido la unica que se dio cuenta que no estaba bien y me derrumbe enfrente de ella llore por todo lo que no habia llorado.

No es lo que crees-dije gritando viendo a la chica con ojos como plato.

Solo comenzo a reir y me dio un pequeño golpe en la cabeza y dijo~que haces aqui gael.

Solo la mire e infle las mejillas y le deje ~ nada de tu importancia. Pero por dentro pienso no te vallas, no me dejes ami ni a mi hermana, ambos te queremos, por dentro no quiero perderte eres mi hermana mayor. Eso es lo que pensaba y no podia dejar de pensar cada noche.

Ella solo hizo un ademan y suspiro~ deacuerdo pequeño amargado sal que me tengo que terminar de vestir.

A lo que solo acenti con la cabeza y me fui corriendo. La quiero y quiero que sea feliz y si tiene que marcharse me hara feliz el haberla conocido pero como duele.

Despues de todo su nombre ha iluminado los dias de mi hermana e incluso los mios.

Anne siempre ha sido mi hermana y yo su pequeño hermano en todo momento conte con su apoyo pense mientras con cada paso desaparecia de el pasillo y la vista de mi hermana mayor.

Anne p.o.v

Bueno que se le puede hacer a ese niño~deje suspirando pesadamente mientras una sonrisa aparecio en mis labios~ ha crecido y muy rapido.

El sonar de la puerta abrirse me asusto que casi me caigo del tocador era la señora baker con una sonrisa burlona.

Baker p.o.v

Si pensaste que era otra persona te equivocaste estas lista pequeña~dijo mientras acariziaba mi cabeza de forma en la que una madre haria de cierta manera con ella me sentia segura pues despues de tanto tiempo con ella es normal que la vea como la madre que nunca tube.

Si eso creo dije mirandola desde el reflejo del cristal que me mostraba como me veia.

Pues te dare un regalo pero eso sera cuando bajes y te despidas de nosotros y esperamos que pases~ dijo sonriendo

Eso espero~ dije respondiendo a su sonrisa.

Y asi fue como baje pensando que me esperaba en un futuro.

--------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el cap espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The girl of the red dress.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora