Para tí

33 2 0
                                    

No sabia que todo esto iba a comenzar así; no pensé que el amor llegaría a mi vida, como lo hizo, y menos en un día como este.



Nos conocimos hace poco más de un año, por las casualidades de la vida, o quizás fue el destino, jugando con nosotros, moviendo sus hilos para que por fin nos conociéramos.


Los dos íbamos en el mismo metro, a distintos lugares. Llevabas puestos unos pantalones blancos, y una polera negra; y yo, un simple vestido rosado.


De repente, alguien me empujo, de tal manera, que caí encima tuyo, yendo los dos contra el piso; razón por la que casi muero de vergüenza, y como no hacerlo, si había caído sobre un guapísimo chico; pensé que te molestarías y dirías algo descortés, pero no lo hiciste; en vez de eso, solo te preocupaste de mi estado, preguntándome como estaba, o sí, me había lastimado con la caída. Te paraste primero, para luego ayudarme a hacerlo, y en ese momento, me di cuenta que la caída de cierta forma, me había torcido el tobillo; y tú, siendo todo un caballero, me ayudaste a salir del metro, he ir donde me esperaban un grupo de amigas.


En el camino nos conocimos, hablando de miles de cosas diferentes, y de nuestros gusto; logrando un recorrido ameno.

Y

Cuando llegamos al lugar de encuentro con mis amigas, te agradecí por tu ayuda, insistiendo que no había sido necesario, pero aun así estaba profundamente agradecida de aquel "desconocido", al que había botado, sin intención en el metro; y tu decidiste darme tu numero, y pediste que te llamara cuando supiera que tan grave era lo de mi tobillo; por alguna razón, te sentías culpable por mi estado, así que accedí, sin pensarlo dos veces.


Una vez que te fuiste, mis amigas me llevaron al medico, a que me examinaran mi tobillo, pero no te llame enseguida, me costo hacerlo, por alguna razón; pero luego de 3 horas, lo hice, te llamé. Era tardé, no te demoraste en contestar, y una vez que me identifique, confesaste estar esperando mi llamada, que estabas preocupado por mi, te comente todo lo que me había dicho el medico,no era grave, pero me dolería por algunos días. Me preguntaste que si me podías llamar al día siguiente para preguntarme como estaba, te dije que si.


Y así, pasaron los días, mi lesión ya había mejorado, y tu me seguías llamando.


Había pasado un mes desde la primera vez que nos vimos, y me invitaste a salir; recuerdo que fuimos al comer en la primera cita, en la segunda, paseamos e improvisamos un pignic, y en la tercera, fuimos al cine; me fuiste a dejar a mi casa, tomamos el metro, y antes de bajarnos nos besamos; caminamos en silencio, y cuando estábamos al frente de mi casa, me pediste que fuéramos novios, que feliz estaba, obviamente te dije que sí. Y desde entonces que salimos.


No digo que nuestra relación sea 100% paz, si hemos discutido, pero muy poco y  nuestras peleas solo duran un par de horas; somos muy felices juntos, enfrentando juntos cada bache que aparece en nuestro camino.



Esa noche, otra que nunca olvidare, me citaste donde tuvimos nuestra primera cita, y de repente me pediste matrimonio, de algún lugar salio alguien tocando un violín, y me dijiste "desde el primer momento que te vi, supe que eras para mi, que mi vida es estar a tu lado, no soy nada sin ti, tu me complementas, eres el aliento que me da vida... ¡y te amo! eres perfecta ¡Te amo! y quiero pasar el resto de mi vida contigo... ¿me harías el honor de ser mi mujer?", te abrase, te bese, llore y te dije que si, como decirte que no, si yo sentía lo mismo.


Ahora estoy a minutos de entrar a la iglesia, y confirmar ante dios, nuestras familias y amigos, lo mucho que nos amamos.


Te amo Lee Taemin <3

Para tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora