POV . LISA
el timbre sono supuse que devia ser song kang hasta que una sirvienta sube a mi habitacion y me dice que habia venido el y sus padres la señora y señor song por lo cual revise mi telefono ya que habia una notificacion de el y justo me abia dicho que hiba a venir con sus padre.
MALDITO ME HABISO A ULTIMA HORA AHG
me tuve que alistar rapido para bajar cuanto estaba escojiendo que ponerme mi madre toco mi pueta y me dijo que ibamos a ir a cenar con los padres de song kang y que me cambiara rapido tambien a soonbin .
este fue mi aufit y peinado peine mi cabello azabache largo lo hice un poco ruloso me puse un poco de maquillaje natural lo basico .
cambie a soobin le puse un conjunto azul marino de CHANEL y sus zapatitos que le regalo cha eun woo un amigo mio y de song kang no lo voy a negar cuando termine con song kang el me ayudo a mejorar y unas cuantas caricias coqueteos y noches de pasion pero de ahi no hay mas no estoy lista aun para una relacion terminar con song kang me afecto mucho pero eunwoo me ayudo a mejorar mi animo tambien lo hice por mi pequeño . carge a soonbin baje al primer piso y encontre a song kang en el sillon se veia muy guapo con esa ropa pero estaba con su celular jugando roblox nadie se dio cuenta que habia bajado ya que mi madre estaba conversando con la madre de song kang ellas dos son muy unidas al igual que nuestros padres hablando de negocios , soonbin empeso a balbucear y song kang volteo a verme a mi y a soonbin y sonrio y se levanto a cargar a soonbin y mis padres y los de el se dieron cuanta que habia bajado y me saludarony quitaron a soobin de los brazos de su padre .
NOTA: mañana sigo con la historia estoy con tares y no tengo mucho tiempo de subir capitulos tambien estuve en examenes y tenia que estudar para no jalar se me vienen los examenes a fin de mes espero y me entiendan pero prometo mañana hacer la continuacion .
LAS ABREVIACIONES DE LOS PERSONEJES
SK es song kang
LS es lisa
HIY es hwang in yeop
JK es jungkook
CHW es cha eun woo
GY es gong yoo
YCY es yoo chan young
LMH es lee min ho
ahhhh se me olvido anotar a las amigas de lisa son
RS es rose
JS es jisoo
JEN es jennie
SB es soobin
NAM es namjoon
JN es jin
J HOPE es hoseok
TAE es taehyung
JM es jimin
SUGA es min yoongui
PDL es papa de lisa
MDL es mama de lisa
PDSK es papa de song kang
MDSK es mama de song kang
PDJK es papa de jungkook
MDJK es mama de jungkook
EL AUFIT DE SK
solo eso nada mas