01. ❝ el momento que me flecho❞

917 111 18
                                    

Chapter One. 🍬
The Night We Met.

LA FAMILIA ÁLVAREZ SIEMPRE solía ser de esas personas bastantes puntuales y organizadas en todo lo que hacían, si iban a algún lugar siempre llegaban cinco o diez minutos antes, si se juntaban a cenar un día antes ya tenían todo preparado y amaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA FAMILIA ÁLVAREZ SIEMPRE solía ser de esas personas bastantes puntuales y organizadas en todo lo que hacían, si iban a algún lugar siempre llegaban cinco o diez minutos antes, si se juntaban a cenar un día antes ya tenían todo preparado y amaban tener todo a la perfección. A diferencia de su familia, Constanza Álvarez era la excepción de todo aquello, la mayoría de las veces llegaba tarde a todos lados, organizaba las cosas en el momento y, aún que era muy detallista, no llegaba al punto de ser una "perfeccionista convulsiva", como los llamaba ella.

Así como Coty tenía cierto problemita con llegar tarde, cuando quería sorprendía a todos llegando muy temprano. Hoy, lamentablemente no era el caso.

Es por eso que en el día del clásico River-Boca la menor de los Álvarez corría por los pasillos de su amado Monumental rezandole a todos los dioses que el partido no empezará todavía porque ella no había llegado.

te dije que no te pusiera' a juga' con la play Constanza, siempre tarde vos, un día te pido que llegues temprano. — hablo Rafael del otro lado de la línea, su hermano mayor era el único que se dignaba a retarla en vez de su madre o padre la mayoría de las veces. — Jódete ahora, ya empezó.

— No sea' forro Rafa, se me fue un poquito la hora y no encontraba la camiseta del Juli. — contraataco a las quejas del mayor con su tonada cordobesa. Coty sabía que tenía la culpa, pero no iba a dejar de justificarse porque no le gustaba perder.

¿Un poquito? ¡hace diez minuto' tendria' que estar acá! so' una irresponsable, le voy a contar a Julian despue'.

No exagere' que ya estoy aca, veo la pelada de papá, el rodete de mamá y tu cara de termotanque en llama' — Coty observo la cara de odio que ponía su hermano ante su comentario. A todo esto, la morocha yacía en el sector donde más hinchas del millonario se veían alentando.

— So' una estúpida vo' — hablo Agustín una vez que llego junto a su familia.

— buenas tarde' Conita ¿como va todo? ¿tranca?, me esperaba ese recibimiento, así que para que hago como que recién llego para que diga' eso — la menor de los Álvarez dio una vuelta sobre si misma bajo la atenta mirada de sus parientes y volvió a hablar. — ¡que onda family! ¡arriba esa energy que juega el millo hoy! y Juli también.

Constanza espero que su hermano Agustín pronunciará lo que ella quería escuchar, pero en cambio soltó un bufido cuando este le proporciono un golpe en la nuca. — que antipatico' que son.

— le voy a conta' a Julian que llegaste tarde, ya te perdiste el saque, el contraataque y el casi gol del gordo, para vo' que tanto ama' al millonario. — interrumpió Rafa antes de que se formará un silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

alma dinamita ! enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora