Mi vida ya no tiene sentido alguno, estoy solo, totalmente solo, Emma, Shinichiro y el abuelo han muerto, Takemichi me abandono y no cumplió su promesa, ya no me queda nada.
El barco se movía a la par de las olas, la brisa es refrescante y el atardecer comenzaba a aparecer, ojalá Mi familia pudiera ver esto. Las lágrimas comenzaron a brotar empapando mis mejillas, nunca me a gusta que la gente me vea llorar pero esta vez lo permitiré.
Abrí los ojos y Sanzu, Ran y Rindou me veían sorprendidos, nunca les mostré esta parte de mi, siempre e sido una persona fría y distante con todos pero esta vez les estoy abriendo mi corazón, será la primera y última vez que alguien me vea así .
Limpie mis lágrimas y baje de las cajas en las que estaba sentado, camine por un lado de ellos y escuche susurrar a Rindou si me encontraba bien y Sanzu respondió con un "No lose", Realmente no estoy bien, nunca lo e estado.
Entre a mi dormitorio y cerré los ojos para descansar, el recorrido había sido largo, viajar des de Japón a África sólo para hacer una Entrega de drogas, había sido agotador, usualmente yo no me encargo de esto pero quise aprovechar para hacer un plan que tal vez termine arruinando todo tipo de planes de la Tokio Manji. Cerré los ojos para dormir un rato pero termine siendo interrumpido por sanzu que entro al cuarto.
–Cuantas veces te e dicho que toques antes de entrar– Sanzu se veía pálido más de lo normal –¿Estas drogado?–
–Un poco, vine a informarle que Izana ya llego– suspire pesadamente y me volví a poner de pie para ponerme mis chanclas
Camine por el pasillo para salir a la cubierta, Izana se encontraba en otro barco junto a Kakucho y otros de sus guardias.
–Veo que no has cambiado en nada Mikey, bueno en algo has cambiado, te vez más pálido– se río junto a sus guardias
–Y veo que tu tampoco has cambiado, sigues siendo el mismo estúpido, o no en algo cambiaste, te volviste más estúpido que antes– Los haitani y Sanzu trataban de mantenerse serios aún que se les escapaban varias risas
Izana solo me miro serio
–Estoy harto, solo dame el dinero y te dare las drogas– se mantuvo serio asta que hizo un gesto y le llevaron varias bolsas de dinero, Koko salió del pasillo con una sonrisa de oreja a orejaIzana me lanzó el dinero y Los chicos tomaron las bolsas, Koko sacó el dinero y comenzó a contarlo.
–Ahora dame las drogas– le pasaron una pistola a Izana y este la cargo
–Te las daré asta que el dinero este contado, no quiero que falte ni un billete– después de un rato el dinero fue contado y los chicos le lanzaron las bolsas de droga a Izana –Tenemos lo que queremos ahora largo idiota–
El barco de Izana empezó en marcha y se alejo, suspire pesadamente y voltee haber a los chicos–El dinero está bien contado– mire a Koko quien se encarga del dinero
–Si, todo está bien contado y no falta nada– asentí y comencé a caminar de nuevo a mi cuarto
–Mikey, partiremos mañana por la mañana– anunció Sanzu
–Si claro– esta ves solo ellos regresarían, yo me quedo a qui.
La historia será nuevamente escrita, tendrá mismas escenas que la anterior pero esta tratara de ser más especifica y con más escenas +18.Lamento si hay faltas de ortografía y palabras sin sentido.
Bueno asta la próxima y se la lavan bien.😘💖
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑈𝑁𝐷𝑂𝑆 𝐷𝐼𝐹𝐸𝑅𝐸𝑁𝑇𝐸𝑆 | 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎
FanfictionAmbos somos Especies diferentes, vivimos totalmente diferente, pero hay algo que nos vuelve totalmente iguales y quiero saber que es. ●No hay fecha de actualización. ●Los personajes no son míos. ●No confundas la Ficción con lo real. ●Disculpen la m...