Seul nunca tuvo tantos tiempos de lluvia.
El frío era común. El calor era regular y soportable en verano. Pero esta lluvia estaba perjudicando mucho la ciudad.
Hoy era otro día lluvioso. Después de clase, pocas gotas habían empezado a caer; provocando que muchos alumnos salieran corriendo tanto para no mojarse, como para protegerse en sus casas.
Pero Jungkook le suplicó a su novio que fuera a su casa, ya que quedaba más cerca. Aceptó, solo se quedaría hasta que la lluvia cesara ¿o no?
Que equivocado estaba.
Ya eran casi las seis de la tarde y aún no podía irse. La lluvia cada vez era peor, como si estuviera del lado de Jeon para que se quede en su casa.
"¿Era tu plan maligno desde el inicio o la madre naturaleza está de tu lado?"
"Humm ambas. Vamos, no es tan malo quedarse a dormir conmigo".
Ambos estaban acostados en el sofá. Yoongi encima de Jungkook y conversando a través de su celular.
"El problema no es ese, me encantaría. Pero mis padres y Dahyun se van a preocupar".
"¿Te sabes el número de alguno?"
"Creo que puedo intentar el de papá".
"¿Por qué justamente el de tu papá?"
"¿Le tienes miedo, bebé?"
La sonrisita desafiadora de Min hizo estragos en su corazón. Y él los sintió sólo dándole más gracia y ternura.
"No, para nada. Solo parece ser muy sobreprotector contigo".
"Lo es, pero seguro le vas a agradar. Además de que no dejaré que te golpee".
Y de allí empezó a tratar de llamar el número de su papá. Aunque estaba medio difícil por la señal.
Hasta que vio que atendieron, se lo dio a Jungkook.
—buenas noches, Señor Min— dijo firme pero se notaba nervioso.
—Sí ¿quien es?
—soy Jeon Jungkook, soy...
—ah el novio de mi Yoonie ¿Está contigo?
—Sí, señor.
—bien. Escucha, soy el tipo de padre que se preocupa mucho por su hijo. Si me llamas es para avisar que se quedará a dormir ¿no?— Jungkook confirmó haciendo una ruido con la garganta. —bien, le avisaré a su madre y a su hermana. Pero solo te pido que lo cuides mucho, es muy pequeño y mimado ¿Ok?
—No se preocupe, lo trataré como un rey— escuchó la risa del señor Min. —gracias y lamento las molestias. Buenas noches, señor.
—tranquilo, buenas noches a ustedes.
Y finalizó.
Jungkook dejó el aire circular en sus pulmones y respiró aliviado. Por más amable que fue el señor con él, no podía evitar sentirse nervioso.
Yoongi tomó su celular de las manos.
"¿Y?"
"Dijo que le avisará a tu mamá y a Dahyunie".
"Bien, ahora llévame a tu cuarto".
"Necesito que te levantes para eso".
"¿No eres fuerte como en los clichés de chico popular?"
ESTÁS LEYENDO
redacción ୨୧ kookgi
RandomJeon Jungkook es uno de los chicos más populares del instituto, conocido por su carisma y su habilidad para conectar fácilmente con los demás. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay una persona que ha captado especialmente su atención: Min Yoon...