Porque?

4 0 0
                                    

   Lágrimas,Dolor,cansancio, caos,negatividad.

Solo era eso

Ver a mi hermana lista para soltar las cenizas me partía más.

Me hizo un gesto con manos temblorosas para que me acercara.

Mis padres,ya no estaban,solo veía cenizas.

Mi hermana me sostuvo mis manos para entregarme la caja de mi madre.

Mi orgullo,Mi amor más grande,Mi inspiración,Ella era todo para mí, todo lo que había perdido ya no podía respirar.

Mire la cajita,estábamos en el pequeño lago que ellos dos amaban,se habían conocido ahí,me atrevería a decir que solo nuestra familia lo conocía.

Abrí la caja y regué las cenizas en el pozo, Ese que ella nos había dicho que amaba,que le parecía de un cuento,era un pozo que parecía hondo, pero no lo era abajo de él florecían flores rosas pequeñas.

Sus favoritas...

Lo hice y mi hermana lo hizo con mi padre,ese hombre soñador,con carácter,invencible,increíble.

Se habia ido.

Terminamos la ceremonia pequeña,nadie me vio llorar ni patalear,mi semblante serio,sin emociones,sin expresiones,Nada.

Eso era lo que había quedado en mí.

Nada

Cuando llegamos a casa de mi tía Flor me tumbe en la cama del cuarto de invitados .

Por mis ojos caían lágrimas.
Incontrolables.
No dejaban de gotear.
Era como la lluvia en el mar.
Caían gotas donde ya no había espacio para más.
Caían por mis mejillas.
Pero ya no importaba.
Estaba cansada.
Cansada de esperar ayuda y que nunca llegue.

Sentir como tú corazón y cerebro te piden que pares de pensar, pero no eres capaz,solo existe para ti la palabra.

Y si me rindo?.

30th-Billie Eilish

what if you were remote? 

no one knows where you are

if you changed anything , would you not have survived?

you're alive,you're alive,you're alive...

Antes De RendirmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora