Aclaraciónes

201 5 11
                                    

Hola muy buenos días o buenas noches lo que sea bien antes de que inicie el primer capítulo díganme a quienes quieren en harem y con gusto las meteré en esta historia.

Ojo cabe aclarar que menos yaoi y Yuri 😅 y tampoco se vallan a pasar con ponerme un chingo de milfs osea si pero no tantas solo 3 o 4 como máximo solo si llegan a superar mis espectativas lo pensaré.

También ash no será un completo pierdeligas si bien no estará super roto el ya habrá ganado 3 ligas contando la de alola las que ya gano serán las ligas de Kalos y sinnoh.

A y también haré muchos pero muchos cambios unos muy notables otros no tanto.

Las chicas que tengan mínimo uno o dos votos serán las primeras en salir las que tengan más votos le haré un mini historia chida les parece ? ( menos serena y porfavor no se enojen pero es simplemente no me agrada ese ship y a lana tampoco la meteré solo la tendré en cuenta )

También meteré a chicas de los juegos y Ash nunca soltó a un solo ponemos ( solo a los ultraentes incluyendo a naganadel )

Las chicas serán las siguientes:

Koharu
Korrina
Sonia
Misty
Iris ( raro lo se pero ustedes son los de los votos )
Dawn
May
Diantha
Lillie
Mallow
Lusamine
Gloria

Ustedes pueden darme también una sugerencia

*Spoiler Alert*
En el próximo capítulo aparecerá un Pokémon bastante peculiar durante el viaje de Ash hacia ciudad carmín capaz de usar el aura casi a la perfección ( es bastante obvio quien es no?).

Bueno nos vemos en el próximo capítulo hasta luego!!!!

Ash x harem. "Un viaje inesperado" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora