Esto empieza durante la final de alola donde gladio y Ash usan a sus respectivos lycanroc's y el de Ash derrota al de gladion.
Referí: El lycanroc del participante gladion ya no puede continuar por lo tanto el competidor Ash Ketchum es el ganador!!!!!-diria gritando.
Ash: l-lo l-logramos Pikachu!!!- decía feliz y orgulloso de sus Pokémon en especial de lycanroc que le dio la victoria.
Pov narrador(oshea yo)
Cabe aclarar que Ash dijo eso porque tenía el sueño de ser muy fuerte y ganar más de 2 ligas regionales.En las gradas
Mallow:Esa fue una gran victoria!!!-diria sonrojada y feliz por su amado
( A qué no esperaban que iniciaría el harem desde ya y tranquilos que haré unos rellenos más adelante de como se enamoró cada chica de Ash )
Sophocles: el lycanroc crepuscular de Ash es muy fuerte...- diría sorprendido e impresionado del combate.
Kiawe:Eso..fue...INCREÍBLE!!!- diría emocionado y con voz desafiante
Moon:Valla Ash es muy genial~y guapo~ -diria muy sonrojada y esto último lo dijo en un susurro solo siendo escuchada por lillie y feliz de ver a su amado triunfar.
Lillie:S-si es muy fuerte e impresionante- diría sonrojada y nerviosa.
Prof. Kukui: Bueno haremos la entrega del trofeo a Ash Ketchum de pueblo paleta todos denle un aplauso!!.
Todos-Ash: felicidades por ganar la primera liga de alola Ash Ketchum!!!- dirían todos aplaudiendo y felicitando al azabache.
Ash: muchas gracias a todos por su apoyo en especial a ustedes amigos pero no lo hice todo yo solo si no también con ayuda de mis Pokémon y amigos y amigas- diría calmado y serio.
Mientras tanto en kanto
Misty: WoooooW me siento tan feliz de ti ashy- diría alegre y un poco sonrojada.
En sinnoh
Dawn:Mamá que estás viendo en la tele?.
Johanna:estoy viendo a tu novio Dawn jsjsjs- diría riendo.
Dawn:!!! Ash?!?!- diría emocionada, feliz y sonrojada por lo que dijo su madre.
Dawn: y no es mi novio mamá?!?!(aunque no me molestaría)- dijo pensando sonrojada.
Hoenn
Max:Oye may!!! Tu novio está en televisión!!!- diría burlón.
May:Ash?...Ash?!?!? Y cállate Max no es mi novio....(aunque si quisiera que fuera mi novio)-diria y pensaría sonrojada.
Max: Auch!?!?! Y ese golpe porque???- diría adolorido.
May: por andarme molestando idiota- diría molesta y sonrojada en exceso.
Unova/teselia
Cilan: valla ese Ash ya logro su 4 liga ganada es muy fuerte o no lo crees Iris? - diría riendo y sorprendido de tal fuerza de ash.
Iris:............- no diría nada.
Cilan:Iris??...estás bien??- diría preocupado.
Iris: Es-ese ya no es un niñito ya es un hombre~~ -diría sonrojada hasta el punto de ser un tomate.
Cilan: que dijiste Iris no te escuché??.
Iris: N-na-nada cilan que me alegra que mi niño ganará su 3 liga jsjsjs- diria sonrojada y feliz.
Cilan: mi niño? Espera te gusta Ash!?!?!- diría sorprendido.
Iris: no te atrevas a decirle a nadie o te mataré con mi dragonite - diría sonrojada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Ash x harem. "Un viaje inesperado"
AdventureBueno está historia comenzará justo cuando ash y gladio están con ambos lycanroc ( no sé narrar muy bien las peleas así que solo narrare las que sean necesarias o importantes ). Habrá muchas sorpresas así que mejor entren y lean jsjsjsjs