I Guess

711 115 1
                                    

I should take it as a sign...

Una linda pareja pasaba por el campus tomados de la mano mientras sonreían entre sí.

-¿No son lindos? Hace poco se detestaban.

Minjeong miró con una pequeña sonrisa.- Creo que algunas personas no son sinceras.

Jimin pareció asimilarlo y asintió.- Tienes razón.- Acotó.- Así que, ¿tú tienes libre está...

El reloj en la muñeca de Minjeong prendió una luz leve, la castaña suspiró y se levantó con cuidado.

-Tengo que irme, pero no faltaré a esa cosa tuya deportiva.

Dijo mientras se iba alejando.

-Es un torneo y no era solo... -Minjeong ya no estaba. Jimin suspiró.- no era solo eso, Min.

Minjeong siempre era así. Se iba justo en el momento en que Jimin por fin iba a decirle algo importante.
Sus ausencias repentinas podrían ser extrañas, pero para Yoo no eran así, era incluso normal. Kim era una persona ocupada, tenía un trabajo de medio tiempo que parecía ocuparla demasiado para ser normal.

...

Una flecha dorada fue disparada sin problemas desde aquel tejado. Un sonido de confirmación y Minjeong sonrió.

Nunca fallaba.

Volvió su vista cuando el objetivo hizo una cara de asombro y horror; se había dado cuenta de algo. Entonces lo vio correr dramáticamente detrás de otro chico.

-¡KyungSoo!

El chico se detuvo y al girarse un chico más alto se estrelló contra él, haciendo que ambos terminaran en el suelo.

-¿JongIn?

-¡Soy un tonto! -Gritó el castaño mientras se aferraba vergonzosamente al pelinegro.- ¡También me gustas!

KyungSoo miró a todos lados apenado y asintió mientras tocaba la espalda de JongIn.

Minjeong los había estado siguiendo. Era su trabajo.

Era uno de lo que las personas llamaban "Cupido" o "Eros", su trabajo consistía en hacer que el amor se hiciera realidad. Era un buen trabajo en cierto modo, las escenas de declaración esponjosa siempre fueron sus favoritas.
No era realmente que le dijeran el nombre de los involucrados, sólo le daban una flecha y una ubicación. Era tedioso, ya que no debía fallar el tiro o sería una catástrofe y terminaría haciendo de consejera amorosa, algo que sí le parecía extremadamente aburrido.

Afortunadamente nunca había fallado. Encontrar a las futuras parejas parecía fácil, siempre era uno que no podía diferenciar sus sentimientos y para eso era la flecha; los ayudaba a ver con claridad sus sentimientos.

El trabajo más personal que tomó fue hace un año cuando Aeri; la amiga de Jimin, no quería declararse a Yizhuo por miedo.
En ese caso no utilizó la flecha, ya que sí conocía a Aeri, sólo tuvo que hablar con ella y bien, esa flecha quedó guardada.
Usualmente desaparecían aunque no fueran usadas, pero esa seguía allí, como si no hubiera terminado su tarea. Era extraño.

Estaba feliz, había terminado rápido.
Le daba tiempo para ver a Karina en su partido.

Ocultó sus pequeñas alas y bajó del tejado por las escaleras.

Entonces cuando estaba 20 minutos antes del partido en el campus, su reloj marcó una ubicación y una flecha apareció en su mano, era la misma que esa vez con Aeri. Minjeong maldijo entre dientes, aunque fue breve. La ubicación era exactamente donde ella estaba.

Cupid is so dumb || WinRina (OneShot). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora