T/N:
🍪-T/N tiene papá coreano pero no habla con el porqué no se llevan muy bien pero habla muy bien ese idioma junto con el argentino donde ella nació solamente quiero aclarar que (la que está haciendo esta historia osea yo la escritora no hablo argentino y no se tal cual como hablan así que disculpen si notan el acento muy marcado) . Otra cosa que aclarar ella técnicamente dice que no tiene familia t/n no se comunica con nadie de ellos solo con el hermano mayor (son muy apegados).
🍪-ella es una de las nuevas editoras de spreen ese trabajo lo va a conseguir más adelante a de aclarar que en esta historia no son famosas y no son hermana de ningún Streamear.
🫔-Edad de T/n: 19
🍑-T/N contiene una enfermedad ahora la voy a explicar si gustan hasta puden buscar sobre ella: t/n desarrollo una enfermedad o sería más una fobia la cual se llama hafefobia la cual explicó ahora:
🍪-hafefobia: “La hafefobia (también llamada afefobia, hafofobia, hapnofobia, haptephobia, haptofobia, thixofobia y quiraptofobia) es el temor acusado, persistente e irracional a ser tocado físicamente (o a la posibilidad de ello) por otras personas; t/n también tiene más enfermedades la cuales son controladas no son muchas, queson en total tres.
🥦-ahora explicar otra cosa, ella no es fan de spreen se preguntarán "¿entonces porque es su editora? "
La razón es simple ella ama la edicion y también desarrollar videos y no sabía donde conseguir un trabajo así ni por donde empezar y a lo largo verán como término siendo su editora y a la vez la que le ayuda con problemas técnicos.Carácter: ella tiene un carácter fuerte con quien sea y especialmente al mínimo contacto físico si trata mal a veces a spreen es por su carácter que ha desarrollado desde hace unos años.
si les gusta esta historia puedo hacer una ruta alterna donde t/n se va con alguien que no sea Iván o se puede quedar con el etc.
⠀ 🍀 🍀 🍀
🍀🍀🍀🍀
🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Gracias y ahora
🍓🍓🍓🍓🍓🍓 a escribir los
🍓🍓🍓🍓 demás caps para
🍓🍓 ustedes e intentar
Ser lo más rápida
En esto o por lo
menos les guste.<3
ESTÁS LEYENDO
spreen y tu »»----> Un amor especial <----««
RomanceGente está historia solo es para entretener lo siento si hay errores ortografícos y también si no les gusta este tipo de contenido porfavor están a tiempo de retirarse, muchas cosas serán explicadas a lo largo de los capítulos espero les guste lo ha...