CORAZON LATENTE

91 1 1
                                    

 CAPÍTULO 1 "confusiones amorosas"

-Era una tarde de invierno, en el año 2022, en noviembre, exactamente el 20, Adela, una joven andaluza, se estaba preparando para un evento social en su pueblo.

Adela era una niña de 14 años, le gustaban las cosas frikis como el anime y el arte japonés, pero gracias a esos gustos conoció a quien sería ahora, su alma gemela. Sus hobbies eran el dibujo, jugaba videojuegos como cualquier otro adolescente, ella tenía un trastorno de ansiedad y depresión, pero recibía la ayuda necesaria para llevar esa enfermedad mental. Ella era de pelo castaño oscuro, pelo corto, ojos color miel y era de complexión delgada.

-Eran las cuatro de la tarde, ella se estaba maquillando de su personaje favorito de su serie favorita ,Katsuki Bakugo de My Hero Academia, cuando terminó de prepararse, vestirse y maquillarse, se fue a la convención manga con su grupo de amigos, se lo estaban pasando realmente bien, Adela vio a una amiga suya, decidió saludarla, ella le contó que había conseguido pareja y Adela quiso saludarle desde un mensaje de voz de Whatsapp, no pudo controlar su tono de voz y en medio de toda la convención gritó un cálido "hola" para la pareja de cuya amiga, un chaval de aproximadamente 17 años, se le quedó mirando, ella avergonzada se rio y se agachó tapándose la cara, el se rio y se fue con el amigo, nuevamente, ella conoció a dos chavales, Elena y Roberto, a Adela empezó a atraerle un poco Roberto pero también le atraía el chico que se rio con ella, el caso, intercambiaron números el grupo con estos dos chavales, quisieron entrar nuevamente en el salón manga, y ahí es cuando conocieron a Delia y Alex, ellos tenían un cartel de "abrazos gratis" el grupo entero le dieron un abrazo a ellos dos, y ahí empezaron a hablar y se cayeron super bien, también intercambiaron números y decidieron hacer un grupo llamado "EZQUIZOFRÉNICOS", un nombre bastante peculiar para un grupo de amigos, ¿no crees?.

Adela en ese momento tenía novia, Lucía, una chica bastante simpática y alegre, era de Alicante, tenía un año menos que Adela, Adela cortó la relación por la distancia y porque empezó a sentir cosas que no eran con ella y no quería causarle más daño,  llevaban un mes y medio de relación.

Una semana después comenzó a salir con Roberto, en ese periodo de tiempo encartó los partidos de la mundial, en la final quedaron Francia y Argentina, Adela iba con Francia y Roberto con Argentina, se pelearon por esa tontería y decidieron cortar la relación por eso.

CAPÍTULO 2 "el encuentro"

Un día, le llegó una notificación de instagram, un total desconocido le habló, diciéndole :

-EL: hola tu eres la que iba de cosplay de bakugo no?

-ELLA: siii, era yo.

-EL: ah vale vale, es que me he rayado jaja, perdón por las molestias.

Desde ese momento empezaron a hablar cada vez más, él le dijo que estaba en su pueblo con sus amigos por si quería salir con ellos un rato, ella estaba en un centro de ocio, y estaba aburrida así que se fue con él y sus amigos.

En el momento de llegar, él la recibe diciéndole:

EL: Hey, eres bajita no?- se comenzó a reír ,no burlándose.

Ella respondió un sí tímido ,ella le preguntó como se llamaba porque nunca se habían dicho los nombres, el respondió diciéndole que se llamaba Óscar, y ella respondió con su nombre.

Se pasaron toda la tarde hablando de experiencias que tuvieron, ella cada vez se iba enamorando más poco a poco. Llegó las ocho de la tarde y Adela se tenía que ir a su casa, se despiden con un abrazo, a Adela se le aceleró el corazón.

Días después, era 6 de enero día de reyes, Adela se fue a ver la cabalgata de los Reyes magos con su grupo de amigos, ellos se pusieron en una cola para ver a los Reyes magos para recibir regalos gratis, Adela vio a Óscar y se acercó a saludar, él preguntó si se podían unir el y sus dos amigos, Alberto y Isra, y Adela le dijo que se podían unir sin problema, se la pasaron super bien todos con todos, pero Alberto estaba enamorado de Adela, pero ella no tenía sentimientos por el y pasaba de Alberto y se iba con Óscar. A Alberto eso no le gustaba, y le dijo a Óscar que se alejara un poco de ella porque le gustaba a el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazón latente...Where stories live. Discover now