Hay dos reinos separados, uno es de lava y el otro de agua, cada reino tiene a sus reyes; los reyes tenían un hijo cada uno, el de lava es un príncipe y el de agua es una princesa
Un día el príncipe y la princesa estaban esperando su coronación y ambos decidieron ir a explorar su pueblo para conocer todo lo que iban a reinar, en medio de los pueblos había una barrera la cual los dos planeaban cruzar algún día...Semanas después el rey, y la reina fueron coronados.
Como un día lo soñaron, ambos cruzaron el muro, los dos se vieron, pero se ignoraron, todos los días los dos reyes iban al muro, porque de ahí se podía ver todo su reino, pero aún así se seguían ignorando, y así pasó durante un mes, hasta que un día... Santiago decidió hablarle a Lucy.-hola-dijo Santiago un poco nervioso, y Lucy le contesta -hola.
Se quedaron viendo un poco sonrojados .
-¿cómo te llamas?-preguntó Santiago
-Lucy- contesto
-Un nombre muy bonito-dijo Santiago
-Gracias, pero aun no me has dicho tu nombre-dijo Lucy un poco sonrojada
Santiago, y no se lo eh dicho porque no me lo ha preguntado
-Un placer Santiago,
Igualmente lucy-contesto SantiagoY a partir de ese día todos los meses se veían junto el muro que dividía sus reinos pero ninguno le dijo al otro que era rey o reina.
Pero como cada rey siempre tiene su esposa/esposo forzada (la que la familia escoge).
Un día como todos Santiago y Lucy se juntaron para comer juntos, y lo que ellos no sabían que a Santiago lo perseguía su prometida, Ana, eso sucedió por un año.
Un día Santiago y Lucy estuvieron apunto de besarse, Ana se molesto y salió de su escondite . Lucy no sabía lo que pasaba, pues ella no sabia que Santiago era rey.
-Qué esta pasando aquí-pregunto AnaSantiago un poco nervioso contesta- espera, que haces tu aquí se supone que estarías en el castillo.
-¿Castillo?-preguntó Lucy un poco confundida
Ana vete al pueblo,nos vemos en el castillo-dijo Santiago un poco molesto
*se va Ana molesta*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero y les guste el primer capítulo :)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
¿Es amor o capricho?
Fantasyola/ bueno la historia trata sobre unos chicos del reino que luchan por su amor. bueno algunas personas se les ara familiar la novela es que la subí en otro perfil pero soy la misma persona. espero y les guste :)