Ashley

42 1 0
                                    

Santiago: no no aceptó

Todos :😱😱

Lucy solo sonrrie se para y se va, Santiago va detrás de ella, Ana se va detrás de Santiago y lo al cansa

Ana: que te pasa Santiago se supone que ibas a decir que si ahora que le diremos a los invitados?

Santiago: ese es tu problema Ana te preocupas de lo que diga la gente piensa es ti que te valga lo demás y adiós que te valla bien en tu vida.

Santiago se va corriendo al castillo de agua para ver a Lucy 

Como una vez lo dijo Lucy los guardias no dejaron pasar al rey Santiago

Lucy  bajo en pijama y con 3 maletas y le dijo a Santiago... que esperas, no que nos íbamos?

Santiago se queda sorprendido y dice, si vámonos

Se fueron juntos se escaparon juntos mas allá del muro.

Ellos estaban en un pueblito que nadie sabia de si existencia excepto Lucy ellos vivían felices se olvidaron de los reinos para siempre pero lo que no pensaron era que Ana estuviese ahí persiguiéndolos.

No era precisamente Ana quien los espiaba pero ella mando a las gemelas Michelle  y Casandra ellas se hacían pasar por humildes para poder espiar a Santiago y a Lucy .

Un día sin querer Lucy se tropezó con Casandra 

Lucy: hay disculpe no me fije por donde caminaba

Casandra: no se  preocupe todo esta bien

Lucy: siguió caminando y se tropezó de nuevo pero esta ves se tropezó con Will  un campesino que cortaba leña en compañía de su hermana Ashley.

Lucy: lo siento no me fijo muy bien por donde camina va.

Will: Nose preocupe todo esta bien ¿no se lastimo con la leña?

Lucy: no gracias por preocuparse pero estoy bien, el pueblo es muy chico no?

Will: si a cada rato se va ha tropezar con alguien

Lucy: si ya me di cuenta hace rato me tropeze con una campesina.

Will: Jajaja si si la vi pero... ¿como se llama usted?

Lucy: hay donde estan mis modales buenas tardes mi nombre es Lucy ¿y el suyo?

Will: Jajaja buenas tardes señorita Lucy,  yo me llamo Will, un gusto

Lucy: Jajaja que divertido eres Will.

Lucy: Gracias usted igual.

Lucy : de nada y que estan haciendo por aquí ?

Ashley  llega de sorpresa y dice: lo mismo me pregunto su majestad

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• que les parese chicos le sigo o la dejó ? :/
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Es amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora