Prólogo

77 3 0
                                    

Serena desde que los chicos se fueron a su planeta Darien, Rini, Amy, Mina, Rei, Lita, Haruka, Setsuna y Luna ya no quieren estar con ella, solo Hotaru, Michiru, Kousagi, Artemis y Diana están con ella. Sus padres sabrán que es Sailor Moon y la cuidarán muy bien, mientras que en el planeta Kinmoku tres estrellas estaban muy tristes, pero una de ellas llamada Fighter extrañaba a su bombón, la princesa al ver el dolor de ella las mandará a la tierra para que estén juntas como ellas quieran en su versión de mujer o masculinas. Las tres cuando llegan a la tierra, ven a Serena siendo que tanto Darien, Rini, Amy, Mina, Rei, Lita, Haruka, Setsuna y Luna la tratan muy mal que irán hacia ellos con la intención de defender a Serena. Ella al ver a Fighter fue hacía ella y la abrazará, ella le corresponderá el abrazo. Hotaru, Michiru, Kousagi, Artemis y Diana al ver a Fighter, Healer y a Maker se sorprenderán. Kousagi cuando ve a Fighter correrá hacia ella para que la abrace, ella lo hace, entonces Kousagi le llamará mamá Fighter llamando la atención de todos. Mientras tanto en el Monte Olimpo los dioses recordarán a Selene, Zeus estará destrozado, en ese momento aparecerá la diosa del destino para que sepan que Serena estará con Fighter su verdadero amor.



El verdadero amor de Serena (Serenity x Fighter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora