Edd y eddy estaban en lo suyo mientras que nath estaba en llamada con alguien
Nath:bien, noticia
??:que pasa?
Math: eddy llevo a edd de compras
???:encerio?
Nath:si,oye encerio, no puedes seguir asi, debiste dejar un mensaje, me da pena la lindura, tenerle este secreto es algo cruel
??:y que deveria decirle "me tuve que ir por que si seguia contigo, algo malo te podria pasar, todo por que la empresa de mi familia tiene una pelea con una empresa rival? Y que por eso me tuve que ir con mi familia obligatoriamente,para que no nos pase nada, ni a mis amigos ni a ti?"
Nath:si no lo se pero deberias decirle aunque sea una señal en codigo morse
???:nath tu estas bien por que bueno eres rico, tienes guardias y de mas pero edd...
Nath:lo se pero ya es hora de que les digas...o no quieres un futuro con el?
???claro que si~♡
Nath:entonces
???:pero como hablo con el?
Nath:por paloma mensajera?
????:y donde yo consigo la paloma
Nath:me refiero a cartas, yo sere la paloma :v
???:ooooh bueno
Nath:pero hablale de a poco el pobre piensa que lo abandonaste,me rompio el corazon verlo triste
???:yo no queria dejarlo...
Nath:lo se amigo,ahora como haremos?
***********************************
Este es el extra 1 de esta historia,me parece que la union de edd y kevin fue muy rapida y es que si, edd le da q beso no mas y kevin quedo flechado ._. , no sabia muy bien que hacer despues, tuve muchas ideas pero luego no me parecia,incluso pense en borrar y volver q hacer la historia, pero tampoco me parecia buena opcion hacer eso, mas que nada por que me hacen muy feliz los comentarios que hicieron, asi que los dias pasaron y deje esta historia en pausa, aparte que en mi vida personal tuve unos cuantos problemas, lo que hizo que no avanzara asi que bueno, ahora con una idea solida quiero seguir escribiendo esta historia. :DEspero les guste el extra, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
~•con solo tu mirada•~///keveed
Romanceesta historia cuenta el romance indescriptible de kevin,un chico pelirrojo a quien es reconosido no solo por esa gorra roja con la que siempre va,si no tambien por ser el capitan de futbol americano de la escuela y el chico mas envidiado entre las c...