Era un atardecer hermoso, un día perfecto y alegre para nuestro querido kyojuro.
¿Y por qué no estar emocionado?, hoy era el día de su descanso, después de una gran jornada de trabajo este día aprovecharía a disfrutarlo al máximo con su esposo.
Toda la mañana se la paso ayudando a su esposo haciendo los quehaceres de la casa, salieron a divertirse como toda pareja, compraron incluso la cena ya que su amado tenía flojera de cocinar y él... pues digamos que no es muy bueno cocinando.
Dando las 7 de la noche, le propuso ver una película y como akaza no es para nada infantil le dijo que vieran la película que había salido hace poco, como todo caballero aceptó pero antes le dio su premio, se lo merecía más que nada.
Cenaron una deliciosa comida ahora que su esposo le hace competencia en quien come más...cosa que le encanta ver y claro... fue una cena sumamente divertida, se bañaron y compartieron unos cuantos besos, acaricias proporcionadas por ambos. Por último le dio un gran masaje por todo él cuerpo para relajarlo, sabe que se cansa mucho y más por su condición.Después de una ducha relajante, veo akaza ponerse su bata para dormir, con solo verlo le da ternura, verlo tan lleno de amor, se acercó tomándolo de sus caderas repartiendo pequeños besos en su cuello.
Te ves hermoso cariño -ambos sonrieron besándose con delicadeza- eres tan hermoso que estoy seguro que tu belleza la heredera nuestro pequeño-le acaricia el no tan grande bulto que sobresalía del abdomen del otro-
Si amigos, su querido esposo estaba embarazado de 6 meses. Hace unos 10 meses desde que se hizo la gran ceremonia de su casamiento, akaza salió a los tres meses embarazado. Claramente fue una sorpresa para todos, pero a la vez una bendición por traer a su pequeño rayito a la vida.
Volviendo a la realidad
Kyoo, no crees que ya subí de peso -hace un puchero tierno-
Claro que no mi vida, para mi eres hermoso y además llevas a nuestro hijo -beso nuevamente sus labios y lo abrazo con mucho amor obviamente no tan fuerte- que película elegiste cariño
No niegues que estoy un poco llenito y sobre lo otro pues... elegí la de super mario bros, me dijo douma que está divertida la película -
Ay amor, que infantil eres pero así te amo -sin más que decir puso la película y prendió el aire acondicionado para evitar el calor.
La pareja de esposo, se acomodó en la cama, preparándose para ver la película.
Akaza se acurrucaba en su pecho, el solo le acariciaba su cabello rosa, tan sedoso y suave. Las risas no faltaron en partes la película tenía escenas divertidas, pero lo que más le gusto fue ver a su pareja sonreír tan resplandeciente.
En el transcurso de la película notó que su esposo se quedo dormido, suspiró y acarició su cuerpo este solo se acomodó más en su pecho, le dio un beso en la frente y dio una última acaricia en él vientre donde descansa su rayito y en seguida apago la televisión, mañana entraría a las 9 a.m. a su trabajo.
Kyojuro durmió con una sonrisa, feliz por haber disfrutado las 24 horas a lado de su esposo, solo espera que sea mañana para llenarlo de besos antes de irse a trabajar.
Espero les haya gustado :D
Perdonen las malas ortografías :0
Pdt: S.W.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝓮
FanfictionCompartir un momento agradable con la persona más importante en tu vida, gozar de un atardecer en el cual ambos ven una serie de películas que disfrutan. Ver esa carita tan bella con una sonrisa tan resplandeciente que hace que lo ame cada día más...