[B]Hinata
Mi sueño después de tanto tiempo después de mucho esperar al fin mi amor es correspondido por el no se si es verdad o es un sueño su mano es tan cálida que no deseo separarme de su lado.le amo y le amare por siempre pase por mucho yo le quería desde niña y por fin estoy con el contigo por siempre.
Naruto
Después de muchas cosas jamás pensé en sentir un sentimiento que yo mismo no me espere que sentía por ella me salvo de tantas cosas gracias a ella seguí teniendo la fuerza que necesitaba llegó el día nunca soltaré su mano porque es a ella con la que elijo estar la amo y la amare por siempre mi amada compañera shinobi te amo hinata chan y nunca te dejare.
[B]Hinata
Hoy llego el día esperado me uniré a Naruto Kun por siempre nos casaremos rodeados de las personas que nos apoyaron siempre pero aún así aunque Neji Nissan no esté se que velará por mí y por mi felicidad y hay está el muy lindo me agarró de la mano y me sonrió y juntos fuimos ante todos y nos casamos.
[B]Naruto
Por fin llegó el día que me uniré por fin junto a ella con la persona que me amo desde siempre iruka me felicitó el fue muy importante en mi vida como un padre ve encaminó a mi nueva vida junto a ella y hay está tan hermosa como siempre le ofrecí mi mano y ambos nos juramos amir eterno y nos casamos .
[B]Hinata
pasaron muchos años mi amado Naruto y yo somos muy felices nuestra dicha está completa junto a él tengo a dos soles incluyéndole a el Naruto boruto y himawari tengo todo lo que eh deseado y el cumplió su sueño ser el hokage de konoha me siento orgullosa de él mi amado Naruto kun.
[B]Naruto
Los años an pasado en mi vida tengo todo lo que desee una familia a quien proteger y amar la luz de mis ojos hinata chan me hizo padre de dos hermosos soles boruto y la linda girasol himawari gracias a hinata por darme esta felicidad mi dicha está completa logré tener una familia mi amigo Sasuke pudo regresar junto a Sakura y yo me convertí en hokage de konoha y gracias a la Apollo de todos y en especial de hinata soy el hombre más feliz del mundo te amo hana chan papá mamá ustedes dieron sus vidas por mí y siempre estaréis en mi corazón.
[B]Fin
ESTÁS LEYENDO
sentimiento mutuo
Short Storyes una historia corta cuando ellos cuenta como sus sentimientos fue mutuo Capítulo único Los personajes no son míos pertenece ( masashi kishimoto)