Capitulo Uno: Inténtalo al menos

344 42 4
                                    

Boss sabía que no debía tener interés en personas que para él, eran inalcanzables. Un alumno de primer año se unió a la universidad, se presentó ante toda la facultad, se veía muy tímido, chiquito y sobre todo era bellísimo.

Boss había puesto sus ojos en él, pero para su mala suerte, no era el único, y tenía bastante competencia, porque él era un hombre becado, que provenía de una familia de clase media baja, no eran pobres pero ganaban lo suficiente como para sustentarse.

No iba a mentir que él tenía algunos lujos, como su monstruosa moto, la llamaba así porque emitía un fuerte sonido que podía asustar a las personas la primera vez que lo escuchen, y también tenía un hermoso pequeño departamento, cosas que se compró con el dinero que ganaba de las carreras ilegales en las que participaba por las noches.

Hace medio año que dejó las carreras a petición de sus padres, porque estuvo a punto de perder la vida en un accidente, aunque pasó porque lo querían sabotear y le habían hecho participar con una moto que no era la suya.

Entonces ya no podía ganar esa cantidad de dinero, y tampoco pudo comprar más cosas de lujo y ahora solo se dedicaba a estudiar. Aunque no eran sus planes pero así lo hizo, ya que tampoco quería quedarse sin hacer nada.

Si se ponía a comparar, tenía competencia bastante fuerte, era una universidad para ricos, adinerados, así como su primo Fort, él ni siquiera estuviera ahí de no ser por su beca, razón por la que a veces lo miraban con desprecio, pero no se atrevían a hacerle nada porque sabían que era familiar de Fort.

-¿Que te sucede? Te veo suspirar desde hace un buen rato ya- Fort era increíble como persona, pero le encantaba ser metiche.

-El chico nuevo es precioso Fort, creo que acabo de enamorarme a primera vista- Fort abrió sus ojos en grande, era la primera vez que Boss mostraba interés en algo que no sea su moto o las carreras ilegales, bueno, ahora era 'alguien'

-¿Y que esperas? A sacar esas garritas, porque ahora que me fijo, son muchos los que estarán detrás de el-

Boss lo miró con el entrecejo fruncido, no entendiendo bien lo que Fort le decía.

-No me mires así, a mi no me interesa, no estaré detrás de él, sabes que ya tengo pareja- Fort suspiró -Me refiero a ellos, ya están que se pelean por ese castaño-

Volteó su mirada, y efectivamente estaban peleándose por quién sería el primero en hablarle al castaño, regresó su mirada a Fort y lo miró con un dejé de tristeza.

-Hola, me disculpo de antemano si les interrumpo algo- Boss contuvo su respiración, Fort le hacía señas a su primo para que le hablara pero se había quedado anonadado.

-Hola bonito, no te preocupes, no interrumpes yo soy Fort, y este es mi primo Boss, disculpalo, es un poco tímido- Noeul los miró a ambos, sobre todo al pelinegro de piel pálida y con el cabello recogido.

-Esos chicos están creando un caos, no sé que les pasa, hablan de mi como si yo fuera un pedazo de carne, son raros. Los vi a lo lejos a ustedes, los más tranquilos, y me inspiraron a que les hable, hice bien-

El cerebro de Fort empezó a maquinar, tenía un plan y tenía que salir a la perfección.

-Ya que entraste una semana tarde, me imagino que no tienes conocidos aquí, nosotros somos igual de primer año, creo que compartiremos materia, por lo tanto, nos hace parte de la misma promoción-

Boss estaba rígido, la sola presencia del castaño lo ponía nervioso, lo único que podía hacer era observar su bonito rostro, la forma en que sus labios se movían y lo delicado que se veía. Mientras ellos seguían hablando, se fijó que el castaño usa ropa de marca, el no era tonto, conoció algunas ex parejas de Fort que eran adineradas, gracias a eso había descubierto que la ropa de marca y para los ricos, existía, el no podría darse ese lujo, y en tal caso tenía unas cuantas cosas porque se lo regalaban sus tíos o primo.

-Si no les molesta, entonces me uniré a ustedes, me han dado una buena impresión y se ven geniales. Por ahora tengo que encontrar a la directora de la facultad, así que nos vemos luego-

Hizo un ademán con sus manos tratando de despedirse de ambos chicos y antes de dejar ese espacio, miro a Boss hasta lo último.

-¡Hermano!- gritó Fort, visiblemente emocionado -Tienes oportunidad, ese chico es sencillo, osea, se sabe que es adinerado y usa ropa de marca, pero lo poco que hablé con él, me di cuenta que es un chico que aprecia mucho las cosas tranquilas, un tipo como tú le caería bien, no le gusta el escándalo, inténtalo hermano, es lindísimo, tu eres bastante guapo, no hay forma de que no se llegue a interesar por tí-

Boss lo pensó, de alguna manera se sintió animado y quiso intentarlo, pero no sabía si lo lograría, de todas maneras, no pierde nada con intentarlo.

Selfless Love - Bossnoeul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora