iniciando

91 9 0
                                    

Ante la pregunta de el extraño Yu solo hacentiria.

Señor: bien Yu, mi nombre es Martín.

Lo dijo el señor ya identificado como Martín.

Martín: y estoy aquí por qué te ví pelear ayer asi que fuí a preguntar a la encargada de inscribir a los peleadores,al principio ella no quiso la dirección de tu casa pero al final le saque la información y quería hacerte una propuesta.

Yu solo lo vería esperando saber cuál era esa propuesta.

Martín: mí propuesta es ser tu entrenador para convertirte en un campeón mundial de Boxeo y Artes Marciales Mixtas aunque viendo tus habilidades podrías ser un campeón en cualquier deporte y que dices muchacho.

Yu comenzó a considerar la oferta que le dio Martín y aunque sabía que era casi seguro que no encontraría alguien que le dé una buena pelea pero el no buscaba eso y había la posibilidad que encontrar lo que busco en su anterior vida.

Por su parte Martín estaba muy impaciente por la respuesta de Yu.

Yu: está bien.

En eso Martín comenzaría a reírse de forma isterica y con una gran sonrisa,incomodando a las personas que pasaban por hay, luego Martín agarraría la mano derecha de Yu con sus dos manos y comenzaba agitar su mano con mucho entusiasmo mientras aún tenía esa sonrisa que parecía amenazar con partir su rostro.

Martín: tomaste una buena decisión chico, podemos pasar a tu casa para platicar mejor de tu carrera como peleador.

Yu solo asentiría y procedió a abrir la puerta de su casa, y se sentaron en el comedor uno frente al otro.

(No sé si se necesita ésto pero hagamos de cuenta que si)

Martín: bien Yu hay algunas cosas que debo saber para ser tú entrenador en tu carrera como peleador profesional.

Yu solo vería y asentiría indicando que podía comenzar.

Martín: primero dónde están tus padres ellos también deben estar enterados de esto para saber si están de acuerdo ya que tú aún eres menor de edad y sin su autorización no podremos iniciar tu carrera como peleador profesional.

Yu solo lo vería vería fijamente por unos segundos cosa que incómodo un poco a Martín.

Yu: no tengo padres.

Lo dijo un más frío de lo normal, Martín no notaría ése cambio de actitud de Yu pero sí sentiría un escalofrío en su espalda cuando Yu le respondió.

Martín: entonces tienes algún familiar o tutor?

Lo pregunto curioso pero Yu solo negó con la cabeza lo cual le provocó un pensamiento a Martín.

Martín pms: bien éso me quita un problema.

Lo pensó con un poco de alivio.

Martín: la siguiente pregunta es si sigues estudiando?

Lo pregunto interesado.

Yu: No dejé de estudiar hacé mucho tiempo.

Lo dijo mientras recordaba que cuando K lo comenzó a entrenar el dejó la escuela y se centro completamente en su entrenamiento

Martín: en ése caso volverás a la escuela.

Ésa declaración dejó un poco desconcertado a Yu por el hecho de que seguiría estudiando.

Martín: volverás a la escuela por qué aunque puede que no lo necesites , quiero que sepas algo más que pelear y no quiero que seas alguien que no sabe nada que no sea pelear.

El monstruo de París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora