Capítulo 1: El descubrimiento de la joya

39 2 0
                                    

El sol brillaba en el cielo azul cuando Yuki y su clase llegaron al bosque para su excursión escolar anual. Yuki, un joven estudiante de secundaria con cabello negro y ojos marrones, estaba emocionado por pasar el día al aire libre. Sus amigos Takashi y Rei caminaban a su lado mientras admiraban los árboles y los animales del bosque.

Después de caminar por un tiempo, Yuki se separó del grupo para explorar por su cuenta. Mientras caminaba por un sendero, notó algo brillando en el suelo. Se agachó para examinarlo y descubrió que era una pequeña joya transparente con reflejos iridiscentes.

Curioso, Yuki decidió llevar la joya consigo. Pensó que podría mostrársela a sus amigos y averiguar de qué se trataba. Sin embargo, cuando intentó poner la joya en su bolsillo, comenzó a brillar intensamente. Yuki se sorprendió y retrocedió, mirando la joya en sus manos.

De repente, el suelo comenzó a temblar y una luz brillante envolvió a Yuki. Cuando la luz se disipó, Yuki estaba atónito al descubrir que había aparecido un enorme dragón dorado frente a él.

"Gracias por liberarme de mi largo sueño, humano", dijo el dragón en una voz profunda y resonante. "Soy el dragón celestial, y estoy en deuda contigo".

Yuki estaba paralizado, sin saber qué hacer o decir. No podía creer que había despertado a un dragón real con la joya que había encontrado en el bosque.

"El despertar del dragón celestial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora