Introducción

431 32 14
                                    

Mi adultez, lo odio.

Hace dos meses cumplí mis 18 años, me convertí en adulta sin querer desde un inicio, ahora tengo responsabilidades por cumplir y sueños rotos, romance adolescente sin tener, pareja normal sin presentarse y aquí mirando el parque desde el barandal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos meses cumplí mis 18 años, me convertí en adulta sin querer desde un inicio, ahora tengo responsabilidades por cumplir y sueños rotos, romance adolescente sin tener, pareja normal sin presentarse y aquí mirando el parque desde el barandal apoyada con mis brazos cruzados procesando mi trabajo ya hecho por el día de hoy.

Odio ser adulta.

El viento golpeaba a todas las personas que pasaban cerca de la joven triste de su nueva vida como adulta "responsable" y "con trabajo". Sin contar que no tiene suficiente responsabilidad y por suerte logro conservar su trabajo el primer día, pero su razón de estar triste en una noche completamente hermosa con las estrellas brillando a mil es el hecho que enfrente del barandal se encuentra un parque, donde se podía observar como una pareja de jóvenes se la pasaban genial, dándose besos, cariño, risas, comprensión; desprendiendo toda juventud que aunque ella sigue teniendo, ahora como es adulta la hacen pensar que ya no es una adolescente, cuando es lo contrario, aún sigue siéndolo.

La vida no es la misma desde que sus padres la dejaron en la casa de su abuela. Tener su primer "romance adolescente" el cuál salió bastante mal. Ya que el chico fue como un chicle pegado todo el tiempo en el zapato, pero en este caso, pegado a ella. Nada detallista, no era romántico, canto horripilante, en otras palabras según para ella, es la definición de feo. También recordando amargamente cómo ella simplemente subió un estado para NADA provocador y este menciono lo que aún ellos dos no podían hablar, sexo, relaciones sexuales, copulación; para ella es un complemento no, no, no y una bandera roja.

El solo recordar aquellos momentos le daban ganas de escupir todo lo guardado, ya que ella en ningún momento concedió el ser novios, el chico se autoproclamo cómo su novio cuando ella se encontraba en su verdadero romance adolescente con un chico que cumplía con todos sus estándares de relación.
Vaya que se la pasó de la verga con aquel chico, tanto que pasado dos semanas le "terminó" e hizo su vida escolar una mierda ya que muchos la criticaban por ilusionarlo, cuando es el quien se ilusionó solo.

Desde eso siempre trato de decir mi palabra favorita: "No".

Miro el cielo de la noche estrellada con rabia, aun después de aquella insatisfacción de parte del chico seguía su vida escolar de bachillerato con total normalidad, como si el incidente del romance fuera algo sin importancia o irrelevante.
Cuando ella pensaba que continuaría hasta llegar a su penúltimo semestre, el chico de repente llega ante ella y promete ser mejor hombre ya que si, el chico tenía 18 años en ese entonces mientras que la joven solo tenía 16 años, algo que gracias a él, aprendió a decir "No" aunque no servía mucho porque seguía insistiendo, diciendo que la ama demasiado que no puede vivir sin ella, o ella es el amor de mi vida. Seguía perturbando su espacio escolar y seguro.

🌕 Noche estrellada ╭  Wally Darling y Tú  ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora