o

104 12 0
                                    

taeyong había crecido, con inseguridades, problemas de ira, problemas con la comida, miedo al rechazo, insomnio, problemas para expresar lo que sentía, problemas, problemas, y más problemas.

todo gracias a las personas que no podía evitar opinar de los otros

esto crean las personas.

taeyong no volvió a tener parejas desde sus 15 años, por miedo a seguir atandose a malas personas

tenía miedo de sentirse rechazado de nuevo, de ser la segunda opción, o nisiquiera ser una.

tampoco tuvo amigos despues de ese grupo de personas inhumanas que decían ser sus "amigos" ya no quería seguir conviviendo con personas que lo hicieron cambiar tanto que ahora no se reconocía ni el mismo.

hasta que taeyong cumplió los 20, este encontró a su mejór amigo, una persona que tenía una personalidad hermosa, que lo escuchó muchas veces sobre sus problemas, lo ayudó a salir de ese hoyo, lo hacía reir, lo llenaba de abrazos y besos a pesar de que este no era alguien que diera afecto físico, al igual que taeyong, pero ellos se complementaban, era almas gemelas en amistad

taeyong se sentía feliz con esta persona, confiaba fielmente en esta, conoció a su mamá y hermana, y se llevaron muy bien, se sentía feliz de tener personas que lo quisieran realmente, a veces los recuerdos lo atormentaba, y se ponía a pensar en si su mejór amigo también lo iba a dejár como las otras personas, si este se reía de él a sus espaldas con otras personas, pero se obligaba a dejár eso de lado, y confiar en que podía ser realmente él con esta persona.

también conoció a alguien, del cual quedó flechado, era un chico hermoso, con una sonrisa preciosa, que le hacía sentir paz, por primera vez taeyong sentía este sentimiento de querer estár cerca de una persona que no fuese su mejór amigo, este chico era la persona con la sonrisa más hermosa que había visto, no porque tuviese una dentadura perfecta, que la tenía! pero eso no era lo que lo hacía tener ese efecto, era la forma en la que su sonrisa era real, sonreía con tantas ganas, sus ojos de hacía dos medias lunas, se formaban perfectos hoyuelos en sus dos mejillas, y su risa gruesa al escuchar lo que sea que estuviese hablando con esas personas lo hacía ver aún más lindo, taeyong creyó habér caído en un tipo de enamoramiento a primera vista.

tal vez era momento que su vida tomara otro rumbo, y le enseñara la felicidad que podía traer esta.

floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora