Antes de empezar quiero decir que desde ahora ya empieza a ser todo como en la canción.
------------------
Narra __
Si, me enoje bastante con el, ya no tenía que canción subir/hacer. Y ni siquiera me a pedido perdón, le dije a mi mejor amiga [si quieres puede ser tu mjra o inventada, en este caso será nombrada como [B], elegí la letra al azar], le tengo confianza para lo que sea, igual siempre le cuento cuando le peleó con Alexis, ella me dijo que YO le pidiera perdón, ni en broma hago eso, tengo mucho ego, ¿que te puedo decir?, pero la verdad me pone bastante mal no hablar con el, lo amo pero si me enojo muy rápido.
Hoy dormimos separados, teníamos cada uno su habitación pero casi siempre dormiamos en la mía, esta vez no fue así, y no porque yo le diga, el fue solo a dormir solo, literalmente.
Cuando desperté me sentía mal, no le gusta estar peleada con el.No hablamos ni en el desayuno, almuerzo y cena.
Golpeaba mi cabeza contra la pared, aparte de estar enojada con Alexis, estaba estresada de no poder pensar en un ritmo y letra.Ya era de noche y Alexis solo me hablo para decirme que se iría a comprar comida porque ya no teníamos, yo estaba en mi mesa de estudio pensando, así que solo le asentí.
Después de cómo 3 minutos que se fue, se me prendió el foco, estaba sola, fue mi momento para dar el máximo de mi cerebro y poder pensar.Me dije a mi misma, “Voy a hacer una canción "dedicada" a estos momentos que estámos peleados.”
Así empeze a crear una canción.
~inició de la canción~
-No hemos hablado toda la mañana
-Golpeo mi cabeza
-Golpeo mi cabeza contra la pared
-Estoy asustada
-Estoy cayendo
-Perdiendo todo
-Perdiendo todo mi control---------------
Me sentía feliz, estaba concentrada pero no al punto de llegarme a estresar, era una concentración relajante.
La verdad la letra tenía razón, nunca nos habíamos dejado de hablar por tanto tiempo, siempre eran como 5 o 10 minutos y el ya se disculpaba, sobre pienso mucho, así que estaba asustada pensando que nos podríamos separar.
Cuando Alexis volvió yo ya me había ido a dormir, volvió tarde pero supuse que si fue a comprar, traía muchas bolsas con el, esta vez también se fue a dormir solo, ¿en serio se enojó tanto conmigo?
■Fin del cap■
Holaaa, ¿que te pareció?, ya llevamos el inicio de la canción, estoy bien inspirada, así que esta historia estará piola, bueno no se, para mi si, no soy buena escribiendo según yo, eso es todooo.
☹︎Perdón si hay faltas ortográficas☹︎
-452 palabras
ESTÁS LEYENDO
Kiss and make up [Quackity y Tú]
Fantasykiss and make up -Besarnos y hacer las pases- Quackity y tú son pareja, el es streamers y tú cantante [cantas en inglés y coreano a veces], viven juntos, se aman pero pelean muchas veces, el siempre es el que se disculpa, eres insegura y a veces sie...