🍊• 19 ━ Un viaje inesperado pero necesario

368 72 5
                                    

—¿A-Ahora? — preguntó incrédulo.

—Si, ya le escribí a JungKook — el sonido de una notificación sonó — y acaba de responder.

Extendió el celular dejando ver el mensaje de "Con mucho gusto recibiré a JiMin Hyung"

—Que pena... — susurró.

—Nada de penas, debes buscar la respuesta al porque te gusta ese... Ese ceo de zapatos — sonrió, casi se le salía algo.

Por milagro JiMin no se daba cuenta.

—Es muy exagerado ir solo por eso.

—Que no lo es — negó firmemente. — Ya que no te apuras iré yo a arreglarte las maletas.

—¡N-No! — se sorbio la nariz un poco — Siempre me pones ropa fea.

—Bueno entonces ve a hacerlo.

JiMin como un niño regañado se fue a la habitación, TaeHyung estaba a punto de seguirle cuando tocaron la puerta y tuvo que ir a ver quien era.

—¡Hola! TaeHyung-ssi.

—Oh Sojung Noona — sonrió al ver a la chica.

Es una cliente frecuente y también es algo cercana a ellos aunque no demasiado para ser intima.

—Espero no interrumpir algo importante, quería comprar tomates y mandarinas — pidió.

—No no para nada, dame un minuto.

Atendió a la chica la cual se retiró al tener lo deseado, dejó el dinero en la oficina de JiMin para luego ir a buscarle a la habitación.

Rió al ver como este estaba debatiendo consigo mismo sobre que outifts llevar, lo que le hizo pensar que de verdad esta flechado por el ceo porque recuerda perfectamente que no era así con el ex innombrable.

—Con cualquiera te veras bien.

—Por tu culpa me preocupó por estas cosas — suspiro y terminó poniendo cualquier ropa en la maleta.

—No es mi culpa que estés enamorado.

JiMin se sonrojo muchísimo, ignoro eso y luego de algún rato terminó de empacar.

—Listo.

—Muy bien entonces vámonos a la estación de autobuses — cargó la maleta y bajó a la Sala.

—¿De verdad esta bien que me vaya? No es tan importante descubrir eso.

—Claro, de verdad podré con la granja no te preocupes haremos llamada con el celular de JungKookie cuando estés con él — comentó bastante positivo. — Y si es importante, todo de ti es importante.

—Gracias por esto Tae de verdad — lo detuvo antes que saliera agarrándole la manga de la camisa — Yo se que YoonGi no te cae bien y a pesar de eso me ayudas, eres el mejor amigo que he tenido, no te cambiará por nada Kim TaeHyung.

Se conmovió por lo que decía JiMin, se dio la vuelta lo abrazó con fuerza.

—Quiero que estés bien JiMin, siempre serás mi prioridad... Después de Yeontan claro.

El par dejó salir varias risas y finalmente salieron de la granja directo a la estación de autobuses.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora