1

9 2 0
                                    

El amor es algo muy lindo,pero a veces destruye,como a mi.
Me enamorado de muchas personas y lo peor de todo es que de las personas equivocadas,de aquellas personas que no sabes ni si quiera amar.
No saben lo que es estar toda una noche llorando,y al otro dia despertar como zombies por llorar por unos idiotas!
No valoran todo lo que hace una mujer con tal de estar a lado de esa persona.
Lo admito,e llorado muchisimas veces por una persona que ni al caso,una persona que no me valora.
Pero ahora,ahora las cosas son muy diferentes,me enamoré como nunca lo habia hecho,lamentablemente al igual,de la persona equivocada.
Pero a pesar de todo,yo no dejaré a esa persona,por que ese sentimiento ,ese amor,no se da todos los dias.
Me enamoré sabiendo que iba a salir lastimada...
Me enamoré sabiendo que me destruiría completamente...
Me enamoré aun sabiendo que me romperia la pequeña mitad que quedaba de mi corazón..
Pero me enamoré,y eso es lo que cuenta,me enamoré y mucho,tanto que ahora a esa persona no la puedo quitar de mis pensamientos!
Pero le agradezco por haber sido alguien muy especial para mi,le agradezco por darme las noches-madrugadas mas lindas de mi vida.
Le agradezco por haber hecho sentir de nuevo y aun mas fuerte el gran sentimiento del amor!

Lo que pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora