Ni siquiera podían decir su nombre, su apodo era conocido en el mundo de la mafia. Muchas personas solicitaban su servicio pues sus habilidades eran innegables.
Es reservado y para muchos misterioso pero lo que más les importaba era su frialdad que lo hacia capaz de aceptar cualquier trabajo y hacerlo a la perfección, siempre completado y sin dejar rastros.
Pero no siempre fue así.
⏤͟͟͞͞ 𝔽𝕃𝔸𝕊ℍ𝙱𝙰𝙲𝙺✎
Era un chico pobre sin familia, tuvo que dejar la escuela porque no podía mantenerse y había decidido trabajar para poder sobrevivir. Pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que nadie quería a un joven asocial e inexperto con aspecto desalineado como empleado.
Así que se dedicó a robar a cualquier persona que viera en la calle, se estaba muriendo de hambre y era la única opción que le dieron para salir adelante.
Las calles eran su único refugio. No tenía un techo que lo cubriera. La parte de abajo de los puentes estaban repletos de personas en situación de calle como él y ninguno estaba dispuesto a ceder su "dormitorio".
Con los años los problemas se hicieron más grandes. Las pandillas siempre se querían meter con él o esperaban que se les uniera.
No entendía por qué le pasaba esto. Cada día era un infierno en el que lo único que podía hacer es tratar de mantenerse vivo.
Ya casi iba a ser mayor de edad y esperaba que con eso tuviera más oportunidad de tener empleo.
Recorría las calles buscando alguna oportunidad, algo con que mantenerse y salir de esta vida miserable. Tener un techo donde poder llegar a dormir y poder comer al menos dos veces al día. Su estómago todos los días rugia y dolía.
Por fin después de estar tanto tiempo buscando encontró su oportunidad.
Como faltaba poco para su servicio militar y sabía que ganaban algo de dinero y se quedaban a dormir ahí.
Entró al ejército tan pronto como cumplió la mayoría de edad. Apenas y logró la estatura requerida pero sabía de las habilidades que tenía para el combate así que no había nada que perder.
Lo mandaron para que se reuniera con todos los otros reclutas. Muchos se despedían con un abrazo de estos, tanto familiares como amigos. Ahí estaba Yoongi, solo. Pero no tenía que concentrase en eso.
Necesitaba dar todo su esfuerzo para quedarse aquí y ser un gran soldado.
Lentamente avanzaron y los ordenaron en grupos. Yoongi fue el primero en llegar así que no tuvo que esperar.
Al último les mostraron sus dormitorios. Era un cuarto grande con camas de literas. Cada uno escogió la suya y cuando terminaron les dieron un horario de lo que iba a ser su entrenamiento.
Se veía muy elaborado. Tenían que despertarse a las 6 am para empezar.
Yoongi se durmió mentalizandose para despertarse temprano y empezar el día.
🌅
Se despertó por el sonido de un silbato.
El capitán Kim les dio la orden de salir al patio. Algunos titiritaban de frio menos Yoongi, que estaba acostumbrado al frío del exterior.
"Quiero que troten 30 minutos y después regresen a su posición inicial" Ordenó el instructor.
Inmediatamente todos empezaron a trotar por todo el alrededor.
"Rapido enano" Dijo burlón uno de los reclutas mientras le daba un empujon a Yoongi que casi lo iba a tirar al suelo y en el fondo se escuchaban risas. Esos soldados trataban de presumir y corrían rápido pero les salió mal la decisión cuando no pasaban los 15 minutos y ya estaban agotados.
ESTÁS LEYENDO
Choc♡late 𝐜𝐡𝐞𝐞𝐤𝐬 ᴀɴᴅ chocolate 𝘸𝘪𝘯𝘨𝘴🧁☕YOONMIN fic
Romance𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 es un apasionado repostero y mesero que trabaja haciendo exquisitos pastelillos. Es un chico dulce que trabaja en una linda cafetería pero en su vida cotidiana esconde un oscuro secreto, él es hijo del jefe de una de las mafias más grande...