Narra craig.
Cuando era un niño tenía 6 años y un día antes fue mi celebración de día de cumpleaños. Mi sorpresa fue llevarme a el mccdonalds más genial que mis ojos de niño hayan podido ver tenía juegos, postres exclusivos de ese local.
Mientras iba yendo a aquel lugar mi mamá me ayudaba en los asientos de atrás a ponerme mi disfraz de un corredor de "Red Race" admito que me veía muy bien ese día.
La fiesta transcurrió con normalidad, mis amigos, regalos, el payaso y el pastel no hay mucho que decir de ese día. Quisiera ser más detallista con aquel día pero recordar demás solo hará que me sienta más miserable y mal.
Cuando la mayoría de mis amigos ya se fueron de mi fiesta camine un poco por el local, no tenía suficiente sueño pero a la vez los juegos de ahí ya me habían empezado a aburrir. Pensé que sería buena idea caminar igual estaba cerca de mis padres.
Mire por una ventana y note a un señor algo mayor, aunque sin duda era más joven que mis papás, tenía muchas ojeras y podía decir que temblaba como una gelatina. Para mí yo de ese entonces ese tipo de gente me daba miedo y abandone mi vista de la ventana para seguir mi recorrido.
Quizás salir a los jardines a escondidas sea una buena idea dijo mi pequeño yo, y fingiendo que iría al baño me escabulli a los jardines de ahí. Eran enormes y parecía un laberinto ante mis ojos.
Cómo si fuera un caballo que tenían a la fuerza corri con todas mis fuerzas entre los arbustos y árboles que había allí, me sentí como un aventurero que iria a investigar las especies de cada hábitat; cosa que se detuvo cuando ese señor volvió a ponerse frente mío.
—¿Que haces aquí niño? ¿Y si tus papás te están buscando? Debes volver al local ahora —se oía como una gran persona y decidí hacerle caso.
Tan solo entrar mis papás me abrazaron y seguido regañaron por haber salido sin permiso ni supervisión. Con un gran respiro se alejaron de mi y levantaron las cosas de la mesa. Era obvio que ya era hora de irnos.
Mis padres se adelantaron para dejar las cosas en el auto, hasta que buscando en mis bolsillos note que no estaba mi llavero que me regaló mi mejor amigo Jimmy. Busque por los lugares donde había estado de forma rápida, hasta que una idea vino a mi mente.
Había caído seguramente en el jardín tan solo decir eso sentí que algo iba mal, aun así me dirigí allá.
Llegué a un árbol que era al parecer un pino, y frente a este estaba mi llavero, me agache lo tome y...
De inmediato un brazo rodeó mi cintura y cubrió mi boca, intente soltarme y gritar pero lo que me agarró fue un adulto. Recuerdo como me subió a su auto y me golpeó la cabeza.
Y esa es la historia de como yo llegue aquí, fue... Bastante poco original creo yo, pero sea así o no. El sigue siendo alguien repugnante.
ESTÁS LEYENDO
Dulces... Creek.
FanfictionEl mundo se divide en si ser pederasta es bueno o no, aunque mayormente la gente juzga esto. En mi caso intento o hacer caso a todos esos temas de tabu. Soy un hombre sencillo, vivo solo y mi compañero es una televisión. Junto un pequeño gato, aunqu...