Un día lluvioso y oscuro, las hojas se deslizaban por el cabellode Megan, Lili, Oli y Teddy.
Ese era el día más importante para ellas, era el día en que irían a buscar la famosa lampara.
Nosotras como famosas aventureras que somos teníamos un mapa, era el único de los 3 que había en el mundo, los otros dos los tenía un anciano, que era igual que ellas de pequeño cuando aventuraba quien sabe por donde; ese anciano había muerto en las cavernas del limbo (nadie sabe porque se llama así). El mapa indicaba que vallan al volcán Bon, un volcán que estaba inactivo desde 1834, pero... Como sabíamos donde se ubicaba ese volcán? Con los pelos llenos de gotas de agua, nos fuimos a nuestra esco-cueva preparamos nuestras mochilas y pusimos: linternas, pilotos, comida por si acaso, GPS, camperas abrigadas, unos trajes que protegen del calor, bolsa de dormir, carpa, ropa y sus celulares.
Oli dice:-¿Chicas que opinan si vamos por tren?
Todas dicen emocionadamente de que tenían una nueva aventura que vivir:-¡¡Si!! Claro! Vamos.
Luego Teddy salta con una de sus frases inteligentes.
-Chicas, a ver, piensen, podemos perdernos en el volcán Bon, esta un país muy grande llamado Triángulos de los lostes. Dicen que en ese lugar se a perdido mucha gente, intentando vacacionar, o visitar el volcán.
-Teddy no va a pasar nada, llevamos nuestro GPS, y a ti, que eres muy inteligente.
Teddy sigue caminando, sin omitir ningún sonido.
Llegamos a la estación. Se sientan, a esperamos en el último banco que estaba todo pintado con grafitis, y destruido, junto a un chico, Moreno, con ojos verdes como las hojas de una palmera, se destacaban de su cara, tímida, y misteriosa.
Lili opina que tiene cara de experiencia de aventuras, pero Oli le dice:-pero que estupidez, deja de decir esas cosas, capaz que es un chico común y corriente, que espera el tren para visitar a su tía.
Y empiezan a susurrarse entre todas, peleándose por algo insignificante.
El chico las mira y ellas al toque paran de hablar, y pregunto:-¿Y tu quien eres?
Con una voz súper tímida dice:
- Yo soy tomas, y ustedes?Somos Lili, Oli, Teddy y yo, Megan.
-¿Que están haciendo aquí?
Oli le dice:
-Estamos buscando una lam..
Lili le interrumpe con un codazo en el estomago y susurran:
¿Porque hiciste eso?
-No ves que capaz que nos quiere copiar o robarnos la lampara, ese chico es peligroso.
Teddy les dice: ya! Cállense solo díganle que vamos a visitar a la abuela de Megan!!!
interrumpo en voz alta para que no se de cuenta de lo que estaban hablando y digo:
-Solo vamos a visitar a mi abuela. Y tu?
-Yo voy al triángulo de los lostes, ahí vivo.
Las cuatro chicas se quedan asombradas y le preguntan: tu vives ahí ? Y.... Sabes del volcán Bon?
-Si esta inactivo desde hace mucho tiempo...
Llega el colectivo para ir al triángulo de los Lostes.
Sube el chico, y suben ellas atrás.
Y el pregunta: -Pero ustedes no iban a visitar a la abuela de Migan?
-Megan, es Megan. Y nuestra abuela también vive ahí.
Oli le dice a Megan susurrando:-Te va a crecer la nariz de tanto mentir.
Luego empieza a andar el tren, y todas se sientan.
Todavía faltaban 17 horas para llegar al destino...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de sus manos
SonstigesMegan es una niña cuyas aventuras son súper extrañas y divertidas, Junto a Lili, Olivia su mejor amiga, y la cerebrito de Teddy. Ellas no tienen miedo a nada, harán lo que sea para Conseguir lo que quieren. Ellas tienen las AVENTURAS DE SUS MANOS.