El despacho de abogados donde trabajaba Hyunjin era bastante grande, por lo ahí laboraban muchas personas. Alfas, omegas y betas convivían diariamente en lo sé podría llamar armonía, aunque también habían los problemas comunes de una sociedad como la suya, aún así todos eran bastante unidos; demasiado, según Jeongin.
Jeongin nunca fue celoso y mucho menos posesivo pero desde el primer mes de embarazo cierta inseguridad se instaló en lo más profundo de su ser. No tenía problema alguno con que su alfa tuviera amigos omegas o betas pero Soobin... Soobin era otro asunto.
Le irritaba que Hyunjin lo mencionara siquiera ni le gustaba que estuviera cerca de él, pero algo que definitivamente no podía tolerar era que oliera a él.
ㅡ¡Ah, Jeongin! ¿Qué tal? ¿Cómo está tu bebé?ㅡ Yeojin, una de las secretarias del despacho, (beta, por cierto) siempre lo saludaba emocionada, incluso antes de que supiera del nuevo integrante de su familia.
ㅡEstamos bien, ¿y Hyunjin?ㅡ quería ir a desayunar con su alfa, tenía hambre y sus pies dolían por lo que no estaba de muy buen humor.
ㅡBueno, él... está en su oficina con... el señor Choi.
La mención del último hizo que todo cansancio desapareciera de su cuerpo, así que sin esperar nada se dirigió a donde estaba su esposo con el recién mencionado. Cuando finalmente llegó, abrió la puerta bruscamente, con la ira reflejada en sus ojos y su olor, que se tornó casi insoportablemente amargo.
Las relajadas risas se detuvieron de repente y Hyunjin y Soobin miraron sorprendidos hacia la puerta.
ㅡAmor... ¿qué haces aquí?ㅡ La linda sonrisa del alfa aminoró su furia, pero la de Choi la aumentó sin más. Sin pensarlo caminó a su pareja, que estaba sentado tras su escritorio.
Se sentó en su regazo, quedando frente a Soobin, le sonrió con sorna mientras el otro negaba, sintiéndose mareado por el potente olor del otro omega que pretendía marcar territorio.
ㅡQuería verte, alfa, quería ver a mi alfa.ㅡ se acercó al cuello de Hyunjin, notando el aroma a galletas. Quiso llorar pero no se lo permitió.
ㅡ¿Qué pasa, Innie? ¿de pronto tan quieto?
Soobin rió, sin notar que Hyunjin estaba empezando a sonrojarse. Jeongin había clavado sus pequeños colmillos en el cuello contrario y suaves movimientos de cadera comenzaron a hacerse presentes. Lamió los hilillos de sangre que brotaron de la reciente herida mientras liberaba feromonas para cubrir el cuerpo del alfa.
ㅡVamos a comer juntos, alfa. Vine por ti.
Hyunjin asintió embobado, poniéndose de pie después de Jeongin. No se despidió de Soobin, pues Jeongin lo había arrastrado hacia la puerta.
ㅡMaldito hormonal.
Soobin no lo admitiría, pero esos ataques de celos por parte del chico pelinegro siempre le parecerían adorables.
➹ 🌷 ⌣⌣ ♡ ⋆ . ⁺
hoy actualizaré 3 caps de este y de otras fics hyunin papis pq realmente estoy enamorada de lo lindos que se ven con un bebé !! el programa me dejó extasiada y en demencia (。・//ε//・。)
ESTÁS LEYENDO
ᘍ છ ᯇ 𝗜𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗜𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗚𝗡𝗔𝗡𝗧 ︵ㅤ. ( 𝓱𝓳 )
Romance★̶̲ ࣪ 🗯️ ❟ Quien puede parecer el más apático de los omegas está esperando un cachorro y se convierte en una adorable masita al hablar del bebé que crece en su vientre. ❞ ノ hyunin ୨ ࣪ ⋆ ★ › © olliev_me ★ › Extensión: Prólogo + 14 capitulos...