Cap 9: Te Tengo Que Contar Algo

147 16 0
                                    

Aonung estaba muy desesperado por la respuesta que le daría su madre ya que se veía desanimada

Ronal: El está bien pero sigue delicado (dijo mostrando una sonrisa)

Aonung: Eso es una buena noticia ya me estaba preocupando (dijo aliviado) puedo verlo ahora?

Ronal: Claro que sí hijo (dijo amable)

Aonung con tal solo entrar se puso alado de Neteyam dejando la canasta con frutas en una mesita que había

Aonung: Me alegro que estés bien Net no soportaría verte lejos de mi lado (dijo con una sonrisa)

Neteyam: A-aonung (dijo con una voz delicada mientras despertaba)

Aonung: Net despertaste (dijo contento)

Neteyam: Si oye donde estoy (dijo mirando a su alrededor)

Aonung: Estas en mi casa

Neteyam: pero porque estoy aqui (dijo para luego ver su pecho con una venda) a ya entendí bueno donde esta mi familia estan bien (dijo un poco preocupado porque todavía recordaba la guerra que había ocurrido)

Aonung: Si tranquilo ellos están bien (dijo agarrando la mano de Neteyam)

Lo'ak: Net estas bien (dijo entrando junto con sus otras dos hermanas)

Neteyam: Lo'ak viniste

Lo'ak: Pues claro tu eres mi hermano aparte de eso mi suegra me dijo que ya estabas bien (dijo mostrando una sonrisa)

Kiri: Bueno y como estas Net

Neteyam: Yo estoy bien

Tuk: Que bien

Neteyam estaba feliz y en eso vio la canasta con frutas la cual estaba en una mesita que estaba cerca de él

Neteyam: Y eso que es?

Aonung: A esto bueno Yunikua me lo dio dijo que te lo diera a ti (dijo agarrando la canasta)

Lo'ak: Lo dices encerio no tiene veneno (dijo acercándose a la canasta para verla)

Aonung: Bueno entonces porque no la pruebas (dijo agarrando una fruta de la canta para luego mostrarle a Lo'ak)

Lo'ak: Aaaa claro que no, porque no la pruebas tu

Aonung: No que tal y tienen veneno y me muero mi Net se pondrá triste

Lo'ak: Asi pues Net se pondria mas triste si yo muero porque soy su Hermano

Aonung: Noo se pondria mas triste si yo muero idiota (dijo poniendo la canasta con la fruta en la mesita para luego pararse)

Y así comenzaron a pelear estos dos y Kiri como es mas valiente que ellos probó la fruta y en efectivo no tenía nada

Kiri: Que maricas esto no tiene nada (dijo comiendo la fruta que había mordido)

Neteyam: Valla valla Kiri es más valiente que ustedes dos aparte de eso me ubiera puesto más triste si Kiri muriera porque es mi preferida al igual que Tuk (dijo bromeando)

Aonung y Lo'ak dejaron de pelear y bajaron las orejas al escuchar eso

Neteyam: Ya tranquilos era solo una broma (dijo riéndose)

Lo'ak: Bro no te pases casi me rompes el corazón (dijo fingiendo estar herido)

Aonung: Aja que delicado (dijo burlándose)

Lo'ak: Si claro y tu eres más delicado que yo (dijo burlándose también)

Neteyam: Ya paren, que luego empiezan a pelear otra vez

"Un amor casi correspondido" (Aonung x Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora