Sera?

6 0 0
                                    

No se supone que siempre hay alguien para ti? Aunque no lo creas? Eso dicen los demás, pero todos terminan traicionandote, ya ni sabes si decir como te sientes o solamente quedarte callada, yo confíe en muchas personas, que me defraudaron, ya nunca podré volver confiar en alguien.
Y así fue como comenzó todo
Hoy es la fiesta de Halloween que todos esperan, me voy a reunir con Sandra y Marijo, me la paso genial con ellas son las mejores, todavía no se de que me voy a disfrazar, tal ves y Marijo me presta algo, a las 4 tengo que irme a su casa, así que sólo falta media hora, le dije a mi mamá que ya me lleve, así que me subi al carro y me lleve a casa de Marijo. Sandra ya estaba ahí cuando llegue, ella ya nos había dicho de que se iba a disfrazar, era de un vestido morado, era como un disfraz de los 20's, Marijo se iba a disfrazar de... No se especialmente de que se iba a disfrazar pero me encanto su disfraz, era un vestido rosa, con unas mayas y un antifaz, y yo todavía no sabía, así que Marijo me ayudo y me presto una falda gris, y yo traía una playera negra, una chaqueta roja, mayas negras y unos tenis azules.
Nos cambiamos y nos arreglamos.
La fiesta era a las 6 lo cual íbamos a llegar a las 7, pero Marijo se había irritado la cara con una mascarilla que nos pusimos, pero para las 6 ya se le había quitado la irritación. Así que platicamos un rato y nos llevo la mamá de Marijo, Marijo tenía un gato hermoso blanco con ojos verdes, pero me daba mucho miedo así que no me acerque.
Cuando ya íbamos llegando a la fiesta ya se había hecho de noche. Era en un jardín grande, me encantaba ese jardín de verdad.
Cuando llegamos saludamos a Camila que iba vestida como hippie, Camila va en el mismo colegio que Marijo Sandra y yo, pero todas vamos en salones diferentes, excepto Camila y Sandra ellas van juntas.
Cuando terminamos de saludar a todos los que conocíamos no eran tantos,note que un chico me estaba viendo no lo conocía, era alto e iba disfrazado, de hecho sólo iba pintado la mitad de la cara de calaca o esqueleto no se, pero he notado que se me queda viendo, no le di importancia pero le dije a Sandra, pero no estaba tan segura que me estuviera viendo a mi, tal ves sólo me confundía con alguien. La fiesta era de unas niñas de otro colegio eran del avenía, instituto avenía, así que supongo que es del mismo instituto ese chico, término la fiesta así que pasaron por mi y nunca supe nada de ese chico...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora