Narrador omnisciente
Mientras Phillip tomaba una ducha, llego una repentina llamada que confundió al naranjoso.
Este no quiso salir de la ducha ya que no tenía prisas, aparte de sentir un dolor agudo después de haber tenido sexo hace unos minutos, hasta que después de unos minutos, llegó alguien a tocar la puerta.
Phillip estaba confundido, ya estaba anocheciendo, ¿Que querían a esta hora?
No sé molestó en ir, ya que sabía que Missa en algún momento atendería a la persona, y así fue. Missael, ya vestido y con el pelo mojado, fue a ver quién era está persona.
Abrió la puerta y se alegró, era Rola, el cual no habían visto hace mucho tiempo por trabajo, este chico si que tiene muchas responsabilidades, una de las más importantes, ver a su hermano de vez en cuando para compartir un poco.
-¡Rola! ¿Cómo has estado?
Dijo Missael con felicidad, había extrañado su presencia.
-Bastante bien, tenía algo de trabajo así que no tenía mucho tiempo.
-Entiendo, ¿No quieres pasar?
Missael indicó a Rola que pasara, pero este se negó rápidamente.
-Venia a decirte que hay un antro, podríamos ir a pasar el rato, no salimos hace mucho tiempo.
Missa estaba algo confundido, este no era de ir a antros, pero ese día no se atrevío a negarse.
-Claro que iré, solamente deja ir a cambiarme.
Rola accedió y se fue, Missa cerró la puerta y fue rápidamente dónde Phillip, el cual estaba saliendo de la ducha.
Missa abrió la puerta y Phillip, asustado por su repentina visita, apresuró a taparse con una toalla cercana.
-¡Oye! Avísame si vas a entrar.
Se quejo Phillip, Missa solo se rió de él.
-Ni que tuvieras que ocultarme algo, ya te he visto todo.
Dice Missael acercándose a el naranjoso, el cual estaba algo avergonzado y fastidiado por el comentario del pelinegro. Missa entro en la habitación, este había olvidado
su ropa, así que rápidamente fue recogiendo cada una de las prendas. Después de tenerlas todas, se apresuró a salir.-Ah, me había olvidado de decirte que te cambiarás rápido, Rola nos invitó a un antro.
-Pero si a nosotros nunca nos ha gustado ir a antros.
Dijo Phillip sacado de onda.
-Lo se, pero deberíamos ver qué tal, quizás la pasemos bien.
Después de un rato, Missa y Phillip estaban ya listos.
-Hey Missa, te vez muy bien.
Dice Phillip dándole un leve piropo a Missa, el cual responde de igual manera.
-Pero no tan bien como tú, te ves muy lindo.
Quisieron seguir dándose piropos, pero un toqueteo en la puerta los interrumpió.
Rola, acicalado, bien vestido y con los rulos bien peinados, venía con una gran sonrisa a buscarlos. Fueron hablando de cualquier estupidez que se les cruzará, aunque eran cuidadosos con sus palabras a veces. Rola le pregunto a Phillip la razón de por qué este no había hablado con Amber hace mucho. Phillip no quería sacar a la luz un hecho tan grande como el haberle sido infiel a su pareja. Simplemente Phillip no quiso hablar mucho sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
||Romance in the love hotel 💕||Mr. Phissa.
Fanfiction"Be Careful not to be seen"🧡💙 Esta obra es homosexual y habrán distintos ships durante el desarrollo de esta historia. Mr. Phillip, el youtuber que esconde su amor hacia su mejor amigo, MissaSinFonia el cual, tarda en aceptar su sexualidad, hacien...