Después del parto de jimin esa misma noche alas 10 : 30 Jin rompió fuete en ese entonces la familia se reunia a celebrar los cumpleaños de los gemelos y de su sobrino ..
Pasaron 11 años jimin y Jungkook se casaron por la iglesia cunado sus hijos apenas tenías 2 años .Suga es el Omega barón y lucy es la alfa .
Nam y jin tuvieron tu vieron otro hijo aparte de Taemin el alfa y la Omega lucy
Pasaron unos años en los que los jóvenes crecieron y actualmente Taemin y Suga tiene 18 años y narly 14 y lucy 18
Taemin y Suga se hicieron pareja alos 15 años Jungkook a lo primero no aceptaba que Taemin fuera pareja de su hijo pero con el tiempo lo fue sobrellevando .. los chicos están en la preparatoria sentados juntos en el comedor donde están los amigos de lucy y narly . Suga y Taemin están en su burbuja de amor ..
Tae : amor ya no quieres más comida * le decía tae a su novio que tiene la cara en su cuello
Suga : no tae no quiero más
Tae : pero por qué no amor si solo comité la mitad
Suga : por qué comí las verduras que preparo mami
Tae : eso es bueno amor
Suga : si bebe
Tae : amor boy al baño me esperas y luego nos vamos al salón
Tae y Suga están estudiando sistema y administración de empresas para así tomar al mando las empresas de sus padres
Tae se fue al baño y por los pasillos se topa con su es jesi . Trata de evitarla pero no puede Jesi lo acorrala ..
Jesi : amor por qué no dejas al niñito de Suga y vuelves con Migo
Tae : no quiero Jesi y déjame en paz no boy a volver con Tigo amo a suga y no a ti cuando te di la oportunidad no la aprovechaste ahora déjame ser feliz con suga que es mi Omega luna ..
Pero Jesi no se quedó a si al ver a suga atrás de tae que venía caminando para donde está jala a tae y lo besa suga bio como Tae no la a parto y empezó a llorar le pasó por el lado corriendo fuera de la prepa para no verle las caras . Tae al darse cuenta fue de tras de suga para darle una explicación ...
ESTÁS LEYENDO
Jimkook
Short StoryJungkook Un alfa fuerte sangre pura fuerte y dominante .. es empresario de la empresa que con mucho esfuerzo logro contruir y su vida da un jiro inesperado donde encuentra a su alma gemela .. Jimin Un Omega sangre pura .. sus padre lo echaron de...