•Welcome House•

74 10 0
                                    

????: Señorita si no se esfuerza más la voy a tener que sacar de aquí.

????: S-Si... Intentare esforzarme más..

????: No quiero que lo intentes, HAZLO

????: Lo se.. Es que... Usted sabe todo lo que ha pasado últimamente.. No es fácil para mi esto..

????: Tienes razón.. Pero.. Hay otras maneras..

????: ¿Otras maneras..? ¿A que se refiere?

????: Sin duda la pérdida de tu madre ha sido algo duro para ti tanto económica como mentalmente.. Pero.. No puedes dejarlo ahí.. Sabes? Tienes más potencial.. Y se que no soy el único que ve ESE potencial.

????: No entiendo.. Que esta queriendo decir.

????: Vamos.. No me digas que no te has dado cuenta... Tienes un buen cuerpo.. Una linda cara.. Todos te miran por donde vas, es obvio que estas oportunidades se te darían.

????: Detengase... Por favor no se acerque!! No más!

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ

Juez: Eso es lo que pasó?

????: S-Si...

Juez: Hubo contacto directo?

????: Casi.. Pero pude salir de ahí e irme.. Escuche, lo que había en su maldito celular es acoso! No deben dejar a ese hombre en paz!! Me seguía a la casa Dios mío!

Juez: Se tendrá en cuenta su testimonio y el de los demás clientes, la decisión se dará ahora mismo.

Abogado 1: Juez, se suplica que no deje a ese hombre suelto o con una condena de menos de 15 años, no tiene porque estar libre, las pruebas abundan.

Abogado 2: Y quien asegura que esas pruebas son reales, hacer trabajos falsificados es muy fácil hoy en día.

Abogado 1: Lo aseguran todas esas mujeres que hoy decidieron alzar la voz en contra de ese hombre.

Juez: Silencio! Ya se ha tomado la decisión... Por debido acoso personal, acoso sexual, violación a más de 5 mujeres, chantaje, robo y falso testimonio, yo acuso a John Lennon a 40 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional y apruebo la orden de alejamiento para _____ Rodríguez

*aplausos y gritos de emoción*

Abogado 1: Te dije que todo saldría bien.

_____: De no ser por ti, nada habria sido posible, te lo agradezco.

Abogado 1: Es lo mínimo que puedo hacer por ti para devolver el favor de tu madre, era una gran mujer.

_____: Si... Por ahora esto está resuelto, sin embargo aún no se a donde irme, no me quiero quedar en esta ciudad más tiempo.

Abogado 1: Bueno.. Hay muchos folletos de lugares a los que puedes ir, si buscas en Internet los veras, te ayudaré con esto, no es mucho pero seguro te ayudará para comprar una casa, apenas tienes 18 años así que esto es lo mínimo que puedo hacer.

_____: Muchas gracias enserio, con el dinero que gane vendiendo la casa de mi madre es más que suficiente.

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ

Pov's _____

Mmmm... Hay muchos lugares a los que ir y que se ven bien.. Pero no se cual..

Entre tantos lugares, uno llamó mi atención, quizá por lo colorido que era.

_____: ¿Welcome Home? Se ve bien.. Mmm.. No tengo tiempo para seguir buscando, será este entonces.

*click*

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ

????: Entonces.. Te irás ya?

_____: Así es Rose.. No puedo seguir en un lugar como este.. Hay muchos abusos.. Ya me paso..

????: Lo se.. Pronto me iré yo también, entiendo lo que haz pasado.. Desde que pasó eso tu sonrisa se desvaneció.. Ya no he visto que salgas de casa y o siquiera tus ventanas abiertas.

_____: L-Lo se.. Por ahora no hablemos de eso... Me iré ya, o el tren me dejará.

????: Anda, ve con cuidado.

_____: Si...

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄꨄ

No pensé que lugar fuera a quedar tan lejos.. Parti de esa ciudad en la mañana y ya es de noche.

Sin embargo finalmente llegue.

_____: Ah... Que cansancio... Mmm... Vaya.. Se ve exactamente igual que en el folleto.. Lo mejor será seguir.. No se donde queda la casa que compre así que la buscare por mi misma..

Iba caminando con mis audífonos a todo volumen, observaba el lugar, todo se veía colorido y lindo, de alguna manera transmitía una sensación de calidez pero a la vez daba un aura misteriosa..

Finalmente luego de 10 minutos llegue a la casa, puede reconocerla fácilmente, esta al frente de una casa Grande también colorida, juro que siento que hay alguien ahí observandome. Seguro es mi imaginación.

Al entrar a la casa me di cuenta de que habían pequeñas decoraciones que daban la bienvenida, quizá fue un regalo.

Por ahora el camión solo trajo las cosas de mi cuarto, mañana llegará el resto.

Me pregunto porque se tomaron la molestia de ordenar mi cuarto?

Es raro...

Lo mejor por ahora.. Será dejar pasar la noche, la casa es grande y muy linda, y el cuarto quedó muy limpio y lindo.

Espero que sea bueno estar aquí.

Bueno eso es... Todo xd por ahora, pronto actualizare, si hay algun error por favor denmelo a saber y lo corregire cuanto antes.

Gracias por leer

Nos leemos luego <3

🌸Tu dulce color 🌸 Wally x lectora • Welcome House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora