Nos encontramos en una masmorra que en esta se pueden divisar huevos de algún tipo de mounstro con lo que parece la hormiga reina velar por la seguridad de estos pero de entre todos estos se puede ver a uno más grande que los demás esta al ver esto iso un ruido extraño y de este se empezó a destruir dónde se puede apreciar que de este salió lo que parecía una hormiga humanoide que rugió
Todas las demás hormigas al verlo se arrodillaron ante este
Rey hormiga:escriiiiichhhhh
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Con ese rugido cambiamos de esena dónde podemos observar a nuestro prota durmiendo al lado de una dormida Esil que está última al despertar se sonroja al ver a ryu dormido está empieza a tocar su rostro ya que este parecía débil ante sus ojos pero más equipada no podía estar ya que en su sombra se encuentra un ejército listo para cualquier ataque""Ryu al abrir los ojos se topa con una hermosa vista de una Esil sonriéndole cálidamente a lo que este último solo sonríe por esto, los dos se levantan y se van a preparar para dirigirse asia la mansión Acavane ,el padre de Esil al ver esto mando a las sirvientas del castillo a qué ayudarán a la última y se quedó un rato conversando con ryu sobre cómo iba a llevar a Esil al mundo humano por lo que este se lo pensó por un momento y dijo"
Ryu:es fácil en My mundo el noventa porciento de la población nace con un don que este se desarrolla a los cuatro años y hay algunos de mutación que cambian tu cuerpo ,así Esil pasará desapercibida ya que si preguntan sobre su quirk está dirá confiada que es demonio que le da las cualidades de este
"El padre de Esil se sorprendió pero pregunto"
P.esil:espera un momento ryu me estás diciendo que existe un mundo aparte del que provienen los demás humanos
Ryu: exacto ,pero como sabe que hay otro mundo aparte del que le dije
P.esil: porque esto se trasmite de generación en generación para que sepamos que hay más mundos aparte del que viven los moustros como nos dicen las personas de este
"Ryu dejo de preguntar y siguieron ablando de temas triviales asta que una feliz Esil llegó con una gran mochila que ryu al ver esto se aserca a esta y la coloco en su inventario ,Esil se sorprendió por esto y al preguntarle a ryu sobre esto este le dijo que se lo diría después por lo que está iso un puchero por ryu no desirle sobre su inventario ,ryu junto al padre de esta solo pudieron reír por la actitud de esta "
"Ya estos al a verse despedido de todos ryu acerco a Esil ,abrazándola utilizando la avilidad de intercambio de sombras ,Esil al sentir el calor del cuerpo de ryu está se sonrojo por esto pero no le refutó nada ya que está se sentía segura en los brazos de este,ryu al usar su avilidad aparecieron en la sala de su mansión, dónde estos al ser vistos por los robots que limpiaban la sala al ver a ryu ,se arrodillaron ante el y una voz robótica se escuchó por la mansión"
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA
RandomUn chico simple que vivió una vida en la miseria siendo huérfano desde que nació su vida da un jiro de 360 al dar su vida por los que consideraba hermanos ¿Que pasará con nuestro prota? ¿Que aventuras les esperan ? Descúbrelo por ti mismo en esta h...