〔Dark Red〕
-algo malo esta apuntó de pasar...-murmuro el soviético acompañado de China quien lo miro fijamente
-¿que ocurre?- pregunto el asiático.
-No sé pero lo siento viniendo, yo solo espero que no quiera dejarme...- suspiro el comunista con un aire de enamoramiento haciendo que China rodará los ojos.
-No te va a dejar don romanticon, nunca esperaría que alguien intimidante como tu fuera tan cursi- Dijo el de estrellas tomando una botella de cerveza.
-Ojalá que no me deje de verdad siento que pertenezco solo a su lado, solo al lado de mi Nazista.- se sento en el suelo apoyándose del sofá mientras bebía algo de vodka.
-Que si pesado, ¡nada va a ocurrir con ese fascista!- frustrado el chino se sento al lado del contrario.
-Algo malo va a suceder, ¡enserio no se porque me siento así! Piensa tanto en el al punto de volverme loco, simplemente no quiero que se aleje de mi- tomó otro trago y espero la respuesta de China.
-¿URRS no te has visto? Eres todo lo que alguien desearía, guapo, alto, musculoso, fuerte y tienes dinero, como van a dejarte, pedazo inseguro.-comento como si fuero lo más obvio del mundo.
-¿pero que y si lo hace? ¿O solo estoy volviendo a sobrepensar y third estará bien?-
Preguntó el más alto-esta bien claramente, con su amiguito nipón estará perfecto.- comentó entre dientes, como odiaba a I.japones.
-Ya se, ¡pero mi presentimiento va más allá, siento que en nada algo malo va a pasar, se me han puesto los pelos de gallina y tod-!-
Antes de terminar su frase un frenético soldado entró a la habitación.-¡Mi señor! ¡Alemania nazi esta sobre pasando las fronteras del Tratado y esta lanzando ataques a Ucrania!, ¡esperamos órdenes!- Grito a todo Pulmon el pobre.
-... Ataquen. ¡MATEN A ESOS ALEMANES SIN PIEDAD- China se sobresalto, nunca lo vio tan enfadado, ni tan bipolar...
-¡ey ey! Pasamos de lo amo a matenlo muy rápido ¿no?- susurro viendo como el comunista ya había salido dejándole solo.
-Venga ya, ¿es enserio URRS?- susurro rendido el asiático.
-URRS corría a toda velocidad, le daba igual todo, cogió su coche y metió prisas para llegar a casa del germano.
Tardo 2 horas 35 en llegar, y cuando llegó escucho un frenético llanto.-¡NO! ¡Adolf no por Dios como si quiera se te ocurre!, ¿¡sabes lo que harán Stalin y Sóviet!?
¿!No has pensado en mi relación con el comunista de mierda?!- grito el alemán enfadado-Reich, en la guerra los sentimientos no se tienen en cuenta, Stalin esta acostándose con una puta, se la envié de distracción, y tu comunista... Olvidate Reich, es una pérdida de tiemo.- Hitler salió del hogar dejando a un sollozante Reich que golpeaba todo en un arranque de ira.
-el comunista salió del escondite que se ingenió dentro de la habitación de Reich, si, subió al 2 piso en 2 segundos y así escucho la conversión y estaba dispuesto a ir con el alemán y consolarlo, pero este se adelantó
-mierda...- susurro el alemán limpiando sus lágrimas y entrando, hasta que giró su mirada y vio al soviético.
-...tus tropas, ya lo sé y se que no es tu culpa.- le dirijio una mirada de cariño y el menor de hecho a llorar mientras corría y abrazaba al mayor.
-¡Juro que yo nunca quise! ¡El me prometió que no lo haría aunque era nuestro plan desde un inicio! , cuando le dije que estaba contigo... ¡Prometió que borraria a la URRS de sus planes...! -pero todos los alemanes somos unos mentirosos
-únete a mi..., le venceremos juntos y seremos felices reich-dijo sereno
-¡no! Él... El siempre fue todo para mi, no puedo traicionarlo... No como lo hice contigo...- murmuro llorando el de esvástica.
-Ya lo se, eres un amor, si ganó la guerra te escondere diciendo que te maté, y te volverás mi esposa.- dijo con dulzura el soviético.
-¿no quieres decir esposo?- Fruncio el ceño el más bajito.
-No cariño, esposa, si yo te mantengo y tu limpias la casa eres esposa.-Rio el comunista 0% machista.
-¡ZZBATWNWIWKQMNK!-se escucharon unos gritos y Reich sido frio.
-¿que es eso Reich?- comentó alzando una ceja.
-¡No es nada no te preocupes!- sonrió con nerviosismo mostrándole esos afilados dientes.
-ya claro-dijo abriendo la puerta del armario del alemán( que esta un cuarto pq tiene mazo ropa) .
-¡UVAHARRSSS!- grito Polonia nervioso lleno de cortadas cayendo de su silla en la que estaba atado.
-awh, como ya dije antes, un amor.-cerro la puerta del armario y río.
------------------------------------------------*Un amor<3
*palabras: 766 <3
ESTÁS LEYENDO
ˋˋCon un Ritmoˊˊ
RomanceHistorias ambientadas en canciónes De mi play list. Son todas de URSS y Reich. Mantendré el comportamiento de estos Según como creo que serían. URSS→ Persona fría que calcula cada mínimo detalle y solamente será dulce y amable con los seres que am...