Son los 2000, época de nuevo milenio en donde se traen múltiples sorpresas de avances y descubrimientos; en este caso nos va a interesar está última y un caso que 3 investigadores llevaron a cabo y la historia que está detrás de este desastre.
-Muy bien Xingcheng, vamos a enviar el submarino y veremos qué descubrimos-dijo el investigador asiático con cabello un tanto largo y vestimentas negras con cierta emoción en su cara.
-de acuerdo Song Lan, ojalá tengamos noticias de ese collar, es imposible que haya desaparecido de la faz de la tierra, yo estoy convencido que no se ha hecho una buena búsqueda- mencionó el historiador de vestimenta blanca.
-Coincido, por eso seremos los primeros en descubrirlo y en llenarnos de dinero por la noticia - hablo Song Lan mientras terminaba de preparar los equipos de seguimiento para los buzos y biólogos de la misión, Xingcheng solo asintió levemente con una sonrisa notable en su rostro.
Llamaron a Xue yang, el biólogo marino que se involucró en la investigación y que dirigirá el equipo de buzos.
-Xue yang, ya tenemos todo listo, solo falta que suban tu y el equipo al submarino ¿Está bien?- dijo Xingcheng tomándolo de las manos
-Por supuesto Xingcheng, solo quiero un beso de despedida y partiré con mis colegas - le menciono el pelinegro con cabello atado en una coleta y una mirada coqueta, cosa que hizo que su novio se sonrojara.
-No negaré la idea del beso- dijo agachándose un poco y besando en los labios a Xue yang.
-Bueno, partiré con los demás, espero que estés viendo cómo pasó a la historia siendo el primer equipo de buceo en llegar al Titanic- dijo xue yang mientras se iba caminando y agarraba su tanque de oxígeno.
Xue yang partió en el submarino hacia las profundidades en busca de Titanic, el viaje fue largo pero intrigante ya que estaba hundido en una de las zonas más frías del mundo y la fauna marina era bastante peculiar y en mayor tamaño.
Después de 2 horas llegaron al destino que tanto ansiaban, lo que se veía no era del agrado de nadie, era una nave de gran tamaño en las peores condiciones posibles, todo estaba herrumbrado y roto, los peces pasaban dentro y fuera de la nave, había vegetación que invadía por varias partes, solo quedaban restos de lo que había sido está flota enorme y que albergo a muchas personas de todas las clases; pero, lo que interesaba se encontraba en la parte de primera clase.Xue yang dio la orden para poder bajar del submarino y explorar lo que se encontraba frente a sus ojos, todo esto también estaba siendo visto por Xingcheng y Song lan en caso de que algo malo pasase.
-¿Todo bien alla abajo?-pregunto Song Lan mientras veía por la pantalla lo que estaban haciendo.
-¡Si, afirmativo!-dijo xue yang con una voz divertida.
El equipo dirigido por el pelinegro empezó a explorar, primero se encontraron con la parte delantera para luego pasar hacia adentro y ver que el barco estaba partido a la mitad y sus restos esparcidos por todos lados; en ese momento se dieron cuenta que no iba a ser tan fácil encontrar el collar, prácticamente podría estar en cualquier parte.
-va a ser más difícil de lo que pensamos-dijo Xingcheng con una voz pensativa.
-ni que lo digas amor, haremos todo lo posible para lograrlo aunque no prometo nada al ver esto-hablo xue yang bastante inquietó.
Primero se toparon con la proa(parte delantera de un barco), viendo cómo le faltaban muchos trozos de madera y que tenía varios agujeros en su piso, luego entraron por el centro y vieron una escalera que conducía a las habitaciones de primera clase, era bastante larga y había un reloj en el centro que se veía que fue tallado a mano y que ahora está muy percutido.
ESTÁS LEYENDO
romance en altamar
RandomMDZS AU Son los 2000 y un par de historiadores están en busca de una joya pérdida llamada "el dragón de jade", joya la cual se perdió en el hundimiento del Titanic y lo único que da indicios de este es por una pintura encontrada, en donde un joven l...