Cap 20
-Ya era de noche y Yibo se empezó a despedir de ellos, pero los niños no querían que se fuera, así que Zhan le pidió que se quedará en el cuarto de Luo, Yibo estaba muy inquieto, estaba tan cerca de la persona que amaba y que por cuatro años extraño y le lloro, lo que más deseaba desde que volvió a ver a Zhan era abrazarlo, besarlo, sentir el calor que durante años no sentía.
Por otro lado Zhan en sus sueños tenía recuerdos de su vida con Yibo, de su primera vez juntos, de cómo se amaban.....se despertó sudando, agarró un pañuelo y seco su sudor, después fue a la cocina por agua, al cerrar el refrigerador se espanto al ver a Yibo ahí también
Yibo__ Lo siento, no quise espantarte
Zhan__ No te preocupes ¿Quieres agua?
Yibo__ Si por favor
Zhan__Toma....tampoco podías dormir, tal vez como no es tu casa te sientes incómodo
Yibo__ Eso debe ser....mi Zhan....disculpa Zhan me gustaría saber cómo fueron estos cuatro años para tí y ¿Por qué no fuiste con un doctor?
Zhan__ Cuando desperté todo mi cuerpo de dolía, mi pierna no tenía mucha movilidad y mi cabeza estaba en blanco totalmente, los abuelos Li son personas grandes viven al día, su única fuente de ingresos es la pequeña granja que tienen, de ahí ellos se alimentan, no sabían cómo actuar a tal situación lo único que querían era salvar mi vida. Ellos llamaron al doctor del pueblito, pero él sabe lo más básico en medicina, por lo que me dijo él y los abuelos Li un vidrio se había incrustado en la parte de atrás de mi cabeza, por suerte no no era tan profundo pero el doctor dijo que tal vez un nervio se lastimó y por eso no recordaba nada.
Él me estuvo atendiendo y los abuelos Li me cuidaban a mí y a Yao, no solo eso me dieron un techo, ropa y alimento, poco a poco recupere la movilidad de mi pierna hasta que después de casi cinco meses logré dejar el bastón y ya podía caminar sin ayuda, sentí que era momento de recompensar todo lo que ellos me habían ayudado desinteresadamente, conseguí trabajo y empecé a tratar de que ellos ya descansarán más, Yao y yo aprendimos cosas de la granja y también los ayudábamos con eso, tal vez por eso es así Yao, pues en el pueblito todos se conocen y son solidarios, a Yao todos allá lo conocen y lo quieren mucho aunque sea travieso.
Yibo__Aunque si tú...
Zhan__ ....Hubiera tenido la atención adecuada... tal vez no habrían pasado por esto ustedes y los niños no hubieran crecido separados, pero siento que no puedo pensar en eso, no niego que hubo infinidad de veces en las que deseaba saber quién era, es horrible no saber nada de todo lo que viviste, ni recordar a las personas, en mi caso ni siquiera recordaba los rostros de mis padres, es algo que no le deseo a nadie. Pero con tantas cosas que hacía en la granja y si le aumentas cuidar a un niño como Yao, esto me facilitaba él no presionarme recordando un pasado pues tenía un presente que cuidar, no hagas esa cara, lo digo por Yao, él era mi motor para día a día salir adelante.
Yibo__ En eso te entiendo, la verdad gracias a tu mamá pude educar y cuidar a Bao, Zhan en verdad me hiciste mucha falta, yo veía a Bao y era verte a tí, lo malo es que hice que nuestro hijo también cargará con un dolor que no merecía
-De los ojos de Yibo salieron unas cuantas lágrimas, Zhan se acercó y con sus manos comenzó a limpiarlas, Yibo lo miro fijamente y sostuvo las manos de Zhan con las suyas en el rostro de él
Yibo__ Extrañaba tanto tus manos, tus ojos, tu boca, tu voz, tu olor, absolutamente extrañe todo de tí
Zhan__ Siento tanto el haberte hecho sufrir
-Yibo agarró la mano de Zhan besándole la palma de está, Zhan sintió su corazón estremecerse de tal forma que se acercó a Yibo y lo empezó a besar, ese beso estaba cargado de dolor, tristeza y un profundo amor que aún sentían el uno por el otro, Yibo rodeo la cintura de Zhan, aquella que tantas veces había tenido en sus brazos y la cuál embonaba perfectamente en ellos, el aliento de ellos se mezclaba así como sus lenguas, no era algo pasional, era más allá que eso, era descargar el amor guardado por tantos años, Zhan sintió como su corazón latía desesperadamente y su cuerpo recobraba memoria al sentir las manos de Yibo abrazándolo.
Yibo se aferraba abrazando a Zhan con el gran miedo de volverlo a perder
Yibo__ Te amo tanto o incluso más que antes, se que no tengo derecho a intervenir en tu vida pero...
Zhan__ No digas nada
-Zhan le dio un tierno beso en los labios, Yibo ya no pudo contenerse, después de todo el cuerpo de ambos estuvo dormido por cuatro largos años y estos al volverse a juntar despertaron sin querer ser dormidos de nuevo.
Yibo deslizó lentamente sus labios por el cuello de Zhan, no tenía prisa alguna, quería recorrer ese cuerpo que tanta falta le hizo, descubrió uno de los hombros de Zhan besándolo tiernamente, Zhan no podía creer que Yibo le provocará tantas emociones y sentimientos juntos, fueron al cuarto y ahí Yibo desvistió a Zhan lentamente, en medio de la oscuridad de ese cuarto se dibujaban dos cuerpos fusionandose, Yibo besaba cada parte del cuerpo suave de Zhan, deslizaba sus manos acariciando los muslos de Zhan, estaban en un punto en el que ya no podían parar.
Yibo y Zhan descargaron todo lo reprimido, se dejaron llevar Yibo lo hizo suyo tantas veces hasta quedar agotados, se abrazaron y se quedaron profundamente dormidos, por fin ambos lograron conciliar el sueño sin tener pesadillas.
Al día siguiente un ruido los hizo despertar, rápido se vistieron para salir del cuarto, el primero en salir fue Zhan
Zhan__¡Por Dios!....¿Que hiciste?
Yao__ Le iba hacer de desayunar a Bao, porque ya tenemos hambre y ustedes seguían dormidos y no nos abrían el cuarto
Bao__ Papi yo le dije que no lo hiciera pero dijo que sabía cocinar
Yibo__ ¿Que...... pasó?...
Zhan__ ¡Bajate de la alacena!
Yibo__ Ven !...yo te bajo de ahí...no te debiste subir, podías haberte lastimado
Zhan__ vas ayudarme a limpiar tu desastre Yao, no puede ser rompiste todos los huevos en el sartén y encima los revolviste con los cascarones
Bao__ Y les hecho azúcar
Yao__ Es para darle sabor
Zhan__ No lo puedo creer...Yibo mételos a bañar en lo que yo limpio este desastre
Yibo__ Si.....niños ya escucharon a su papi vamos a bañarnos
Yao__ Papi quieres que te ayude a cocinar
Zhan__ ....¡YAOOOOO!
-Yibo rápido cargo a los dos y se fue rápido a bañarlos, en verdad Yao no media el nivel en que Zhan podía enojarse, pero Yibo que lo conocía muy bien si lo sabía, así que prefirió correr y salvar la vida de él y sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Short StorySerá posible que una familia se pueda volver a unir, después de casi 5 años La vida no siempre juega con los seres humanos, pone a prueba el amor de las personas para saber si realmente están destinados a estar juntos, a veces falla pero otras acie...