Pov TN
Pasaron los meses y Jungkook y yo nos estábamos divirtiéndonos mucho pero un día estábamos paseando por Disneyland y se me empezó a dar contracciones y nos fuimos rápido al hospital, yo estaba muy alarmada, no sabia que iba a nacer tan rápido, cuando ya estaba en el hospital, el doctor me llevo a una habitación y decía que en unos minutos nacería la bebe y yo tendría que estar calmada y lo estuve, Jungkook estuvo a mi lado en cada momento. Cuando nació la bebe, me la dieron a mi y desde ahí supe que seriamos unos buenos padres.
Jungkook: Prometo ser el mejor papá para esta chiquita (le da un besito en la cabeza de la bebe)
TN: Te amo, gracias por estar conmigo
Jungkook: Yo también te amo. ¿Y como la llamaremos?
TN: La llamaremos Jennie
Jungkook: Será la mujer mas hermosa después de su mamá
Me dieron de alta y luego nos fuimos al hotel de Disney, yo me quede alimentando a la bebe mientras que Jungkook fue a traer a nuestros padres. Nuestros padres estaban muy felices pero Koi-chan estaba furiosa, no quería ni verme, aleje a mi bebe de Koi-chan porque quería hacerle daño y eso nunca lo voy a permitir, desde que volvimos no hemos vuelto a ver a Koi-chan. Pasaron los años y Jennie iba creciendo muy rápido era muy emocionante. Jennie a sus 15 años debuto en un grupo K-pop llamado BLACKPINK. En su cumpleaños #15 apareció Koi-chan y trato de matarla pero nuestro vecino era policía, así que la arrestaron de por vida por intento de homicidio a menor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Propuesta Laboral y BTS
RandomEsta es una historia inspirada en Propuesta Laboral