Escena 1. Bar del centro de Londres. Jueves 3:20 am.
Louis está sentado en la barra mientras el barman limpia unas cuantas copas. No más de veinte personas en el bar.Louis: ¡Otra margarita! O... ¡Mejor un vodka! ¡No! Mejor cianuro (ríe por su propia broma)
Harry: No deberias beber tanto un jueves en la noche, amigo.
Louis: ¿Tu pagas mi alcohol? (la persona sentada a su lado niega) Entonces no te metas.
Harry: Solo digo que tu cuerpo no aguantará tanto.
Louis: Entonces lo harán mis bolas ¡Já!
Harry: (ríe por lo bajo. Codos apoyados en la barra y menton sobre sus manos) Soy Harry.
Louis: Ernest
Harry: Lindo nombre
Louis: Gracias, no es mio. (Harry no puede contener la risa. Louis se va a reír pero en lugar de eso vomita todo el piso) Genial. (Se quiere parar pero se marea, haciendolo caer en sus propios fluidos. Harry cree que va a vomitar, cuando Louis vuelve a hacerlo)
Harry: (al barman) ¿Cuanto ha tomado?
Barman: Una botella de vodka, cinco margaritas, tres cervezas tal vez cuatro... he perdido la cuenta.
Harry: (Lo ayuda a levantarse) Vamos, Ernest, te llevare a casa.
Louis: Mi nombre es Louis, asi que no sé a quien estes llevando a tu casa, violador.
Escena 2. calle / auto de harry.
Harry carga a Louis hasta la salida, antes de eso Louis vomita en la puerta del bar.
Harry: Realmente haz tomado.
Louis: ¿En serio? No me había dado cuenta.
Harry: Deberias tratar mejor a quien te está llevando a tu casa. (Louis se pone de pie) ¿Crees poder caminar hasta mi auto sin morir? (Louis asiente. Harry toma su mochila y la pone sobre el asiento de copiloto para que Louis se siente) No dejare que manches de vomito mi auto, compañero.
Louis: No me violes.
Harry: No lo haré (Louis se sienta, aun con la puerta del auto abierta y sus pies en la acera, vuelve a vomitar. Cuando levanta la cabeza escupe sangre) Olvidalo con ir a tu casa te llevaré al hospital.
Louis: No dejes que me viole una enfermera.
Harry: Tenlo por seguro.
Harry maneja hasta el Hospital Publico de Londres donde carga a un inconciente y vomitado Louis.
Cambio se escena(3) habitación del hospital
Louis se encuentra en una camilla con un extraño sentado a su lado.
Louis: (va a hablar pero siente nauseas, Harry rapidamente pone una fuente en su regazo y mira hacia otro lado porque la imagen le causa asco) -Termina de vomitar- Listo.
Harry: Gracias a Dios estas vivo.
Louis: ¿Quien rayos eres?
Harry: Deberias hablarle mejor a quien practicamente te salvo la vida. (Louis lo mira extraño y Harry le cuenta lo que ha pasado)
ESTÁS LEYENDO
LARRY STYLINSON: Your broken heart (My broken ass)
Historical FictionEn un bar se pueden encontrar mentes cansadas, sudor, ebrios y corazones rotos. Un poco de humor ante tanta amargura. Obra Teatral (o sea, puros dialogos y "Harry entra en escena" y así.) Si buscabas una historia descriptiva encontraste lo que no qu...