Homeless puppy.

33 4 3
                                    

*Homeless puppy: cachorro sin casa (para l@s que no saben ingles)

------

Cambio de escena pero continua donde se dejó anteriormente(6)

Ya en el auto de Harry, camino a su casa. Louis se encuentra en el asiento de copiloto, mirando al frente. Ninguno de los dos habla.

Louis: No vas a violarme, ¿verdad?

Harry: Ya te lo he dicho, no lo haré.

Louis: Porque si vas a hacerlo mejor hazlo ahora.

Harry: No lo haré.

Louis: Eso dicen todos (Harry bufa, apretando el volante) ¡Ya hazte hombre y violame de una vez! ¡Que ya no lo aguanto!

Harry: ¡No voy a violarte maldita sea! (Louis para con su ataque de drama) Ya basta, en serio, no voy a violarte ni robarte ni secuestrarte.

Louis: Nunca mencioné robar ni secuestrar.

Harry: ¿Que podría robarte? No tienes ya ni dignidad.

Louis: Ya. (se queda mirando por la ventanilla el resto del viaje)

Cambio de escena. (7)

8:43 pm. Louis y Harry acaban de llagar al departamento de Harry.

Louis: ¿Y ahora?

Harry: Y ahora te quedaras en mi departamento por esta noche y en la mañana iremos a buscar tu auto y me des haré de ti.

Louis: Ok. (luego de un momento Louis vuelve a hablar) ¿Harry? (los ojos del rizado puestos en él) ¿Podrías prestarme ropa? Quiero bañarme.

Harry: Oh, claro. (Le enseña el baño y donde puede encontrar cada cosa) Iré a buscarte ropa.

Harry sale de escena. Louis se queda en el baño y enciende la ducha, listo para bañarse.

Harry vuelve a entrar en escena, dejando la ropa sobre el lavamanos sin que Louis lo note. (Si harry lo escuchó cantar, él nunca lo sabrá)

Louis: (sale del baño y se sienta en el sofá al lado de Harry) Gracias.

Harry: (Sonrie) De nada. Puse a lavar tu ropa. (Louis asiente y puede que Harry no lo conozca mucho, solo por 18 horas, pero algo no esta bien con él)

Cambio de escena. (8)

23 pm. Louis y Harry han terminado de comer y Louis se encuentra lavando sus dientes con un cepillo que Harry tiene de más.

Harry entra en escena.

Harry: Esta noche dormiras en mi cuarto.

Louis: (con la boca llena de pasta) No ashia falta Hashi.

Harry: (rie bajo) Claro, Louis. Yo... ya me iré a dormir, ¿si? Estaré en el sofá si me necesitas.

Louis: Yo podria dormir en el sofá, o simplemente en el piso. (Harry lo mira de arriba a bajo, con esa camiseta de los Green Bay Packers y shorts adidas, parece bailar dentro de la tela. Realmente tierno)

LARRY STYLINSON: Your broken heart (My broken ass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora