CAPÍTULO 1: ¿Acaso No Debería Estar En El Mictlán?

764 93 34
                                    

Desperté, abrí los ojos, y me recibió un cielo azul, con algunas nubes dispersas, me quería levantar, pero mi cuerpo no respondía, hasta que al final poco a poco empeze a sentir de nuevo mis extremidades, era extraño, me sentia diferente, me sentia, ¿vivo?, bueno obviamente estaba vivo, pero este claramente no parecia el mictlan.

Vi mi cuerpo, tenia mi uniforme y todo el equipo que traia conmigo incluyendo a mi amada serpiente de fuego, osea, mi arma, un fusil FX-05 que robe, ejem, mejor dicho tome como regalo de jubilacion del ejercito, aunque mi sorpresa fue enorme, cuando vi mis manos de nuevo jovenes, no habia ninguna arruga, entonces senti mi rostro, igualmente sin arrugas, ni ninguna imperfeccion, al ver mi cuerpo y mi musculatura, supuse que volvi cuando tenia 20 años, mas o menos.

-Bueno, analizando esta jodida situacion hay tres opciones, la primera es que estoy en el Mictlan y no es como los historiadores lo describieron, la segunda es que los catolicos tenian razon, pero esto no parece el infierno, la tercera es que ninguna religion tenia razon, y el mas alla es simplemente otro mundo donde van los muertos, pero lo extraño es que tengo todo lo que tenia puesto en el momento que falleci-

Mientras pensaba mas y mas las cosas se ponian mas confusas, pensando en que tal vez este era el infierno, pero todavia no estaba dentro de el, o tal vez dios decidio perdonarme y estaba en el cielo, pero eso se escuchaba demasiado conveniente, para aclarar mas mi situacion decidi probar metodos.

Primeramente trate de volar o atravesar cosas, no funciono, por lo tanto no soy un espiritu, creo, despues me hize un pequeño corte en el dedo con mi cuchillo, senti dolor, estoy sangrando, y bueno, eso me dice que estoy en un plano terrenal y no en uno espiritual, pero aun asi, no se si un plano espiritual pueda ser igual al plano terrenal, es decir, probablemente este en un plano espiritual, y aun asi mi cuerpo sigue siendo igual que cuando estaba vivo

Bueno, esto es una mierda, asi que decidi moverme, con mi fusil en mano y mi guardia alta, el campo estaba relativamente despejado, solo algunos arboles por aqui y por alla, el pasto estaba reluciente y hermoso, el cielo libre de smog , por lo que tambien existia la posibilidad que estuviese en la tierra, pero en un lugar muy alejado de la civilizacion.

Bueno, esta anocheciendo, la temperatura esta descendiendo, pero por lo que veo de la flora de este lugar, el clima no es extremo, estare bien solo con mi bolsa de dormir, necesito un perimetro, deberia poder establecerme en ese arbol de alli, bueno, mañana sera otro dia, siento cansancio y sineto algo de sueño, por lo que eso me confirma mas que estoy en un mundo terrenal.

Despues de recostarme un poco, vi las estrellas, un cielo hermoso, iluminado por miles y miles de esas pequeñas luces que brillaban en la lejania, de verdad que nunca habia puesto atencion en aquellos pequeños detalles, pero espera, ¿Que mierda?, joder hay dos lunas, dos malditas lunas, esto es algo que simplemente me dice que definitivamente no estoy en la tierra.

Tampoco hay constelaciones que conozca, ni siquiera la estrella polar, definitivamente no estoy en la tierra, pero espera, el ver el cielo estrellado de esta manera, significa que estoy en un planeta, es decir, un plano terrenal, por lo que, existe la posibilidad de que haya reencarnado, bueno, escuche de eso, pero jamas escuche de reencarnar en otro mundo, aunque creo que es la opcion mas viable en este momento.

Pero, si estoy en otro mundo, significa que es desconocido, se que hay oxigeno, y que la atmosfera es apta para la vida, ademas deberia tener un tamaño similar a la tierra, de lo contrario me costaria mucho moverme, pero la flora y fauna entonces deberian ser similares a la tierra al menos en tamaño, debido a que debe haber un nivel de oxigeno similar al de la tierra, si no estoy seguro que me costaria mas trabajo respirar.

Pero aun con todo esto, puede haber fauna hostil, debo estar alerta, me movere arriba del arbol, tal vez no sea algo que asegure mi seguridad, pero al menos tendre mas tiempo de reaccion que en el suelo, al menos no quisiera morir de nuevo, al menos no tan rapido, ahora bien, la geografia y geologia podrian ser diferentes, no se donde estoy, y no creo que haya un cuerpo de agua muy cercano debido a la escazes de arboles, entonces debo asegurar y racionar el agua, solo tengo 3 litros, solo alcanzara para maximo 4 dias, 6 si bebo mi orina.

XiuhcoatlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora