Sirius estuvo enamorado de Remus mucho antes de que él mismo se diese cuenta, pero, ¿cuándo empezó a preguntarse qué sentía por su amigo?
(pensando en All The Young Dudes)
Verano luego del cuarto año. Una noche como tantas otras, donde Sirius no había podido dormir bien, pero igual despertaba por las mañanas como si nada. Aunque esta vez no fue exactamente así.
Sirius no podía sacarse de la cabeza el beso con Remus el día de su cumpleaños, al igual que no paraba de señalarse y reprocharse por haber cometido la estupidez de acostarse con Mary el mismo día cuando tenía a Moony entero para él.
La mayoría de las noches de aquel verano se acostó pensando en cómo podría haber acabado aquella noche, en cómo podría haberse despertado con Lupin a su lado... Las mañanas eran un infierno... Eran. Hasta aquella en específico.
Sirius había abierto los ojos a causa de la luz del amanecer y estaba a punto de maldecir mientras se giraba cuando, para su alegría, divisó a un Remus despierto, mirándole con aquellos ojos que lo traían loco. Su torso desnudo era bañado, igual que su rostro, por la luz solar de un fresco día de agosto. Cuando iba a extender la mano para tocar su rostro, para tocar lo que su mente llevaba recordando desde hacía tortuosas semanas, se dio cuenta de que aquello no era diferente a esos recuerdos.
Al intentar mover la mano, se despertó de lo que consideraría uno de los mejores sueños de su vida. Pero el sueño no le quitaba de la realidad; estaba solo en un cuarto, en una casa que no consideraba su hogar. Y aún recordaba cómo lo había estropeado con Remus.
Se quedó mirando donde antes estaba el cálido cuerpo de su Moony, donde ahora no estaba el chico, ni el sol, ni la calidez en general... Solo había un lado vacío, frío a diferencia del calor infernal que haría durante toda aquella semana.
Se sentó y pensó. Pensó sobre Remus e, inconscientemente, sus dedos pararon en sus labios. "Mierda" pensó al ver lo que el solo recuerdo del dichoso beso había provocado en su cuerpo, "¿qué me has hecho, Moony?".
ESTÁS LEYENDO
Wolfstar one-shots
FanfictionOne-shots de mi pareja favorita. Es la primera vez que publico nada así que tenedme pasciencia, yo intentaré hacer lo mismo. Seré lenta. Estoy por terminar el curso así que luego de eso actualizaré más seguido (o eso creo). Serán escenarios que se m...