capitulo 110 una extraña criatura

88 6 13
                                    

Año 767

Los jóvenes del futuro y Raditz llegarían a la zona que indico Bulma.

Bulma: ya llegaron.

Los 3 aterrizarían donde la peliazul.

Bulma: hola Raditz - saludando a su pareja, pero sería ignorada enojándola un poco.

Trunks: Bulma donde es - antes de seguir hablando seria interrumpido por su padre.

Raditz: ya no es necesario que lo ocultes Trunks.

Ante lo dicho por Raditz Bulma quedaría sorprendida, pero al ver a Trunks notaria que es igual a su hijo.

Bulma: como no me di cuenta antes - viendo a su hijo del futuro de cerca.

Raditz: él es Trunks del futuro, nuestro hijo del futuro - de brazos cruzados.

Bulma: sí que has crecido mucho, aunque no cambiaste tu corte de pelo - mirando ahora a Tarble - supongo que tú debes ser el hijo de ese tal Vegeta verdad.

Tarble: venga no me digas que me descubriste por el pelo - hablando frustrado.

Bulma: pues es obvio.

Tarble: ay - frustrado - pero bueno ya dejémonos de charlas donde está la máquina.

Trunks: cierto la máquina.

Bulma: está aquí - sacando una capsula.

Los jóvenes del futuro verían detenidamente la capsula.

Trunks: esta no puede ser nuestra maquina ya que la tengo aquí - sacando la máquina de las capsulas.

Tarble: la máquina que tiene la señora Bulma es igual a la nuestra, pero parece como si le hubiera escupido un burro.

Raditz vería un mensaje en la máquina.

Raditz: ¿Hope? - no entendiendo el mensaje.

Trunks: significa esperanza papa.

Raditz: ehh si, ya lo sabía - mintiendo para no quedar mal.

Trunks: mi madre y Peter lo escribieron en el futuro.

Bulma: no comprendo, según veo esta máquina en mal estado lleva mucho tiempo abandonada.

Los saiyayins volarían para ver el agujero que tenía la máquina.

Trunks: este agujero es muy extraño.

Tarble: de seguro ese agujero se hizo ahí por el tiempo.

Raditz: te equivocas, ese agujero lo hicieron desde el interior de la máquina, significa que algo viajo en esa máquina - viendo el agujero bien.

Tarble: pues es bastante raro.

Trunks: antes que nada, hay que abrir la compuerta.

Tarble presiona un botón para abrirla viendo una especie de huevo.

Tarble: que mierda.

Tarble: que mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dragon ball, dc y marvel coexistiendo (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora