Capitulo 07.

285 22 1
                                    

Narrador, Arturo:

Ayer en la noche estuve hablando con Regina la neta si por mi fuera seguiría hablando con ella toda la noche, le pedí a Daniel su Instagram obviamente la seguí, ella aun estaba dormida, mis amigos y yo nos quedamos aquí en casa de Sebastián.

La verdad ayer tomamos mucho, pero no se me olvida lo qué pasó anoche aunque Regina ya estaba tomada y dudo que lo recuerde, ya eran casi las 4:00am.

[ Recuerdo de Arturo  ]

- Ven Arturo. - Decía Regina.
- ¿Qué pasó chula? - Respondí mientras me sentaba en el césped donde estaba ella.
- Quiero que cantes.
- ¿Cual quieres que cante? - Respondí yo mientras sonreía como menso.
- La que quieras - Dijo mientras sonreía, que chula se veía así.

Dicho eso tome mi acordeón y comencé a tocarle y cantarle la de Chaparrita Batallosa, ella solo sonreía, ya nadie estaba despierto nosotros estábamos en el patio.

Ella estaba sentada justo enfrente de mi, ambos estábamos sentados en el césped, solo estaba ella, mi acordeón y yo ¿Que mas podía pedir?.
Lo único que podría pedir ella lo hizo sin que yo se lo pidiera.

Cuando menos lo espere, estaba tocando las últimas tocadas de la canción y ella se acercó aún más a mi y sin pensarlo me dio un piquito lo cual yo no dejaría solo en un piquito, ella se separó de mi y la besé, la bese pero con ganas en su cara se notaba como no esperaba. Ella solo sonrió apenada, continuamos platicando unos minutos hasta que le dio sueño y la ayude a subir a dormir mis amigos ya estaban dormidos y la verdad yo también caí rendido.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Narrador, Regina:

Estaba muy dormida hasta que sentí como me aventaron una almohada, para mi sorpresa eran Daniel y Sebastian levantándonos a Aranza y a mi. 

- ¿Que quieren? - Les grite yo, me dolía mucho la cabeza.
- Levántate, vamos a almorzar, abajo te están esperando - Me respondio Daniel.
- ¿Quien? - Pregunté yo sentándome.
- Baja - Dijo eso y ambos se fueron.

- Me duele la cabeza - Se quejó aranza del otro lado de la cama.
- A mi también, casi ni me acuerdo de nada
- Ni yo, solo me acuerdo como Panter te ayudo a llegar al cuarto - Respondió Aranza y vaya que yo no me acordaba de eso
- ¿De verdad? Que vergüenza
- No parecía que tenías vergüenza eh, ¿Cundo se quedaron abajo que hicieron? - Me pregunto Aranza y la verdad no sabía. 
- No se, mejor vamos a abajo - La verdad no creo que lo vaya a volver a ver.

Me pare de la cama y me cambie, me puse unos shorts de mezclilla y un top negro, solo me lave la cara no traía nada de maquillaje. Aranza hizo lo mismo se cambió y se lavó la cara, ambas bajamos  juntas.

Lo primero que vi al bajar fue a Arturo sentado en el sillón con la cabeza hacia atrás y su gorra tapándole la cara, levantó su vista al escucharme caminar.

- Buenos días - Nos dijo a Aranza y a mi, se acercó a darme un beso en la mejilla como saludo, Aranza lo saludo de vuelta y se fue a la cocina donde supongo que estaban los demás. 
- Hola, Arturo
- Te ves más chula así, vamos por algo de comer - Yo solo ascendí con la cabeza y lo seguí a la cocina ahí estaban sus amigos, mi hermano, Sebastian y Aranza.
- Vamos por unos tacos - Dijo Daniel y todos aceptamos la invitación
- Vámonos en mi carro, lo quiero estrenar - Dijo Sebastian.
- No cabemos todos, sebas - Respondió Aranza. 
- Es verdad, mira en tu carro váyanse Aranza, Cepi, Alfonso y tú - Dijo Daniel, no se donde pensaba que nos íbamos a ir Arturo, chapo, ángel y yo - El panter trae su camioneta y se puede llevar a mi hermana, ¿Verdad? - Continuó diciendo mientras miraba a Arturo
- Si, yo me la puedo llevar - Respondió Arturo.
- Yo puedo ir por mi carro y me llevo a chapo y ángel - Antes de que pudiera decir que nos podíamos ir con él salió de la casa junto con chapo y ángel, seguido de ellos Sebastia salió y atrás de él salieron los demás. 
Arturo solo me miraba como niño chiquito, esperando a que le dijera que saliéramos. 
- Subo por mi teléfono y nos vamos - Dije eso y subí las escaleras
- Si chula - Escuche como dijo
Al subir desbloquee mi teléfono y vi las notificaciones que tenía, una de ellas decía; "@panterbelico comenzó a seguirte."
Solo lo seguí de vuelta y baje. 
- ¿Listo? - Pregunto mientras se acomodaba la gorra.
- Si, vamos - Respondí, al acércanos a la puerta para salir el la abrió para dejarme salir primero. Llegamos a su camioneta y me abrió la puerta.
- ¿Podemos llegar a un oxxo antes? - Pregunté yo en cuanto se subió. 
- Lo que tú quieras mi reina , tu hermano ya me envió la ubicación - Yo solo sonreí, la verdad me dolía mucho la cabeza
- ¿Quieres que ponga música? - Pregunto Arturo.
- Si, las tuyas - Respondí mientras sonreía.
Arturo me hizo caso y las puso mientras sonreía.
Continuó manejando hasta el primer oxxo que vimos. 
- ¿Que quieres chula?
- Vamos - respondí yo
-Dime que quieres y te lo traigo
- Un agua y algo para el dolor de cabeza- El solo ascendió con la cabeza y se bajó.
Llegó a la camioneta y traía las cosas que le pedí y una rosa.
- Ten chula - Dijo mientras sonreía
- ¿Y la rosa? - Pregunte yo
- Te la mereces
- Gracias, guapo - Le dije mientras le sonreía, el solo me vio de reojo y sonrió pero alcancé a ver cómo se chiveo.
Continuó manejando mientras tomaba mi mano hasta los tacos donde estaban todos esperándonos. 

Arturo se estacionó, no dejó que yo me bajara el vino a abrirme la puerta y bajo mi agua y mis pastillas, al llegar le di una a Aranza ya sabía que a ella también le dolía la cabeza.
Continuamos comiendo y platicando entre nosotros. Ya era tarde ya que nos habíamos levantado al rededor de las 2:00pm y mientras comíamos nos dieron las 3:30pm.

Arturo me regreso a casa de Aranza, recogieron todo su equipo y se fueron, la verdad no quería que Arturo se fuera me la pasaba muy bien con el. 

En la casa nos quedamos solo Sebatian, Daniel, Aranza y yo hasta que alguien llamo a Aranza.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

El Muchacho Del Salado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora