Hola me voy a presentar me llamó Eileen Mérope Prince Gaunt. Pues si se habran dado cuenta soy sobrina del mismisímo Severus Snape Prince profesor de pociones de Howgarts y el mejor pocionista de Europa y del mundo. Más descendiente del tan conocido mago pársel Salazar Shlyterin. Si se habran dado cuenta soy mitad hada por ser una Prince que viene siendo una línea mestiza del Reino de Las Hadas específicamente del del Verano. Y heredé el don de hablar con serpientes. Antes de seguir con mi historia iremos al pasado a la historia de donde todo comenzó por mi abuela
Helena Phoenix Peverell Ravenclaw. Nacida el 23 de diciembre de 1950 en épocas festivas y de gran alegría. Nacida en en Inglaterra. Sus padres la habían esperado con tanto anhelo pues sería su primera hija después de tantos intentos. Al fin lograron obtener a su pequeño milagro como le decían de cariño, ellos eran Antioch Peverell (el hermano que supuestamente no tuvo descendencia, dueño de la varita de saúco) y Helena Rowena Ravenclaw (Nieta de la gran Rowena Ravenclaw casada con Selwyn Prince e hija de Helena Ravenclaw "Dama Gris" y del conocido "Barón Sanguinario" Phillip Strenger.
Ella me contó su historia para que no cometiera los mismos errores y que llegará a ser feliz con la persona ideal que llegará a mi vida.
Una joven qué por tener simplemente esos dos apellidos significaba que prácticamente dominaba al mundo con tan sólo decir una palabra. Si ella hubiera querido. Pero no fue así. A pesar de haber crecido en una cuna de oro, siempre fue muy humilde y tan llena de bondad. Todos los días sin falta iba al pueblo que estaba cerca de su hogar y ayudaba a los enfermos que con sus pociones se mejoraba todo el mundo la admiraba por su gran amor y compasión, también trabaja en la escuelita que ahí existía pues uno de lo que más le gustaba hacer era estar rodeada de niños. Para brindar su amor.
A la tierna edad de 2 años sus padres tomaron la decisión de huir del mundo mágico para que su hija no sufriera los estragos de la guerra ocasionada por Gellert Grindelwald ya que ella apenas mostraba su gran dominio de la magia y era maestra elemental. Cosa qué el quería desesperadamente.
Antes de huir fueron a Gringotts y trasladaron todo en baúles que redujeron para llevárselos al banco más cercano de su escondite.
Fueron al lugar menos pensado para muchos , también cambiaron su nombre y apellidos para que no los conocieran o identificaran.
Ese lugar fue una isla ubicada en medio del Mar Caribe que tenía forma de Caimán (Cuba). Específicamente para una zona dónde habían muchos muggles. O eso pensaban pero ahí había desde hace muchos siglos existia una tribu que era mágica y estaba muy conectada a ese lugar.Eran los que regían ese lugar con gran amor y respeto. Por ello todos los amaban. Vivían en los bosques pero en realidad era una ilusión lo que escondía una hermosa ciudad dónde todos sus ciudadanos se querían y ayudaban entre sí a pesar de ser de difetentes especies (entre ellas tríadas, sirenas,
ESTÁS LEYENDO
Una gran aventura inesperada.
De TodoUna joven que se crió como muggle pero a la edad de 20 años se entera que es una bruja y se lleva la sorpresa que es sobrina del mejor pocionista de Europa y del mundo y del tan conocido y temido Lord Voldemort.