🕓🕟🕘🕛

69 14 6
                                    

Si no haces lo que te gusta, estamos jodidos. Desperdiciar años de tu vida en algo que te desmotiva y te desgana... ¿Para qué? ¿De qué sirve? Como dicen algunas personas, el día se compone de 24 horas, en promedio 8 horas nos las pasamos durmiendo y 8 horas trabajando, quedando solamente 8 para nuestro tiempo libre que distribuimos en bañarnos, comer y ver televisión.

Si en esas 16 horas de promedio que nos mantenemos despiertos, perdemos la mitad del día en un trabajo agotador, que hace que miremos el reloj a cada segundo... Díganme: ¿estamos viviendo? Prácticamente disfrutamos pocas horas en el día, pocos días en la semana, pocas semanas en el mes y pocos meses en el año. Que año tras año nos queda menos tiempo, envejecemos, a veces ni llegamos a ser ancianos.

Lo que digo es que hay que vivir, hay que ser feliz, disfrutar la VI-DA, que se nos puede acabar en cualquier instante. Mañana te puede llegar una noticia desgarradora, podrías literalmente no despertar, podrían pasar tantas cosas que hicieran que tu vida se detenga y que sus escenas pasen ante tus ojos como rollo de película para que te preguntes: diablos, ¿por qué no hice más lo que me gusta?

Creo que no sabemos bien de esas cosas hasta que no las tengamos de frente, hasta que no estemos a punto de cruzar la línea para no volver jamás, es entonces que empezamos a valorar lo que realmente importa.

Al final, se recuerdan más los momentos que lo tangible.

Sentimientos en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora